KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

This Agreement shall be deemed to be individually-negotiated

Spanish translation: se considerarará que se ha negociado este acuerdo individualmente/por separado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:This Agreement shall be deemed to be individually-negotiated
Spanish translation:se considerarará que se ha negociado este acuerdo individualmente/por separado
Entered by: Michael Powers (PhD)

03:39 Feb 20, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: This Agreement shall be deemed to be individually-negotiated
This Agreement shall be deemed to be individually-negotiated pursuant to the rules.
this is a clause under the arbitration section of a contract.
Thank you very much for your help.
Rocaso
se considerarará que se ha negociado este acuerdo individualmente/por separado
Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-20 05:06:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Rocaso - Mike :)
Selected response from:

Michael Powers (PhD)
United States
Grading comment
Muchas gracias Mike.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3se considerarará que se ha negociado este acuerdo individualmente/por separado
Michael Powers (PhD)
5 +2se considerará que este contrato se ha negociado de manera individual
Wilsonn Perez Reyes


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
this agreement shall be deemed to be individually-negotiated
se considerará que este contrato se ha negociado de manera individual


Explanation:
Another option.

Wilsonn Perez Reyes
El Salvador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 138

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: También, aunque en estos casos se usa más el término "convenio" y... el mismo comentario que para Mike ;D // Aclaro: "Este convenio se considerará negociado individualmente".
11 mins

agree  MikeGarcia: Estoy con MEW...
3 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
this agreement shall be deemed to be individually-negotiated
se considerarará que se ha negociado este acuerdo individualmente/por separado


Explanation:
Creo que sería así

Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-02-20 05:06:26 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

No hay de qué, Rocaso - Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425
Grading comment
Muchas gracias Mike.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anna Sylvia Villegas Carvallo: Yo también lo creo. :)
4 mins
  -> Gracias, Carvallo - Mike :)

agree  María Eugenia Wachtendorff: Muy de acuerdo, Mike, pero me gusta más la redacción sujeto-verbo-complemento. Un saludo de tu colega "obsesa" ;D
23 mins
  -> Gracias, María Eugenia - Mike :)

agree  MikeGarcia: Hi, Mike. Am with MEW...
4 hrs
  -> Gracias, Miguel - bueno, ustedes dos saben mucho, así que deben tener razón - Mike :)