KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

introductory, secured and assured tenant

Spanish translation: (acuerdos de) arrendamiento introductorios, garantizados y de arrendatario asegurado"


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:introductory, secured and assured tenant
Spanish translation:(acuerdos de) arrendamiento introductorios, garantizados y de arrendatario asegurado"
Entered by: eski

08:52 Feb 23, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / tenancy agreements
English term or phrase: introductory, secured and assured tenant
Hi,

This text is about housing and the different types of tenancy agreements. The different terms seem to make reference to the different rights that the tenants are entitled to.

Anybody can help?

Thanks
carlos cegarra sanmartin
Germany
(acuerdos de) arrendamiento introductorios, garantizados y de arrendatario asegurado"
Explanation:
El arrendamiento asegurado. Como he dicho ya es posible crear un arrendamiento sin un acuerdo formal. Sin embargo, un acuerdo de arrendamiento es útil. ...
e-articles.info/t/i/2302/l/es/ - Páginas similares
[DOC] CONTRATO PARA EL ARRENDAMIENTOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
República Dominicana del XX de XX de 2008 (el Acuerdo); ... incluir al Arrendatario y a la SG/OEA como asegurados adicionales bajo sus pólizas de seguro. ...
www.oas.org/OASpage/bid/2008/BID1108_03esp.doc - Páginas similares
[DOC] CONTRATO PARA EL ARRENDAMIENTOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... a la disposición oportuna del Arrendatario de acuerdo con los mismos términos ... incluir al Arrendatario y a la SG/OEA como asegurados adicionales bajo ...
www.oas.org/OASpage/bid/2008/BID2308_04esp.doc - Páginas similares
Más resultados de www.oas.org »
Selected response from:

eski
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(acuerdos de) arrendamiento introductorios, garantizados y de arrendatario asegurado"
eski
3arrendatario introductorio, garantizado y asegurado
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 1





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
arrendatario introductorio, garantizado y asegurado


Explanation:
Ley de arrendamientos urbanos: comentarios y jursiprudencia doce ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede España, Eugenio Llamas Pombo, Agustín Macías ... - 2007 - 1464 páginas
La posibilidad de continuar con el arrendamiento por el cónyuge del arrendatario cuando ... Planteamiento introductorio y ámbito de aplicación de la norma. ...
books.google.es/books?isbn=8497257588...
[PDF] HackneyFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Sólo para arrendamientos introductorios (introductory tenancies) ste acuerdo crea un arrendamiento introductorio de la siguiente propiedad (‘su vivienda’) ...
www.hackney.gov.uk/h-housing-ta-spanish.pdf - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 1403

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
(acuerdos de) arrendamiento introductorios, garantizados y de arrendatario asegurado"


Explanation:
El arrendamiento asegurado. Como he dicho ya es posible crear un arrendamiento sin un acuerdo formal. Sin embargo, un acuerdo de arrendamiento es útil. ...
e-articles.info/t/i/2302/l/es/ - Páginas similares
[DOC] CONTRATO PARA EL ARRENDAMIENTOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
República Dominicana del XX de XX de 2008 (el Acuerdo); ... incluir al Arrendatario y a la SG/OEA como asegurados adicionales bajo sus pólizas de seguro. ...
www.oas.org/OASpage/bid/2008/BID1108_03esp.doc - Páginas similares
[DOC] CONTRATO PARA EL ARRENDAMIENTOFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... a la disposición oportuna del Arrendatario de acuerdo con los mismos términos ... incluir al Arrendatario y a la SG/OEA como asegurados adicionales bajo ...
www.oas.org/OASpage/bid/2008/BID2308_04esp.doc - Páginas similares
Más resultados de www.oas.org »


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  kiawitl: Agree. Vendría a ser en el sistema mexicano la investigación del arrendatario? Gracias por la respuesta
8 hrs
  -> Hola Kiawitl: Aqui tienes un Link:Vallarta Villas, C.P 48326, Puerto Vallarta Jalisco Mexico. ... Click for Puerto Vallarta, Mexico Forecast ... Investigación de arrendatarios y fiadores ...Saludos :))