KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

free and clear of all liens, charges and encumbrances of any kind whatsoever

Spanish translation: libre de toda carga, cargo o gravamen de cualquier naturaleza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:free and clear of all liens, charges and encumbrances of any kind whatsoever
Spanish translation:libre de toda carga, cargo o gravamen de cualquier naturaleza
Entered by: Carola Gonzalez

21:09 Feb 23, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: free and clear of all liens, charges and encumbrances of any kind whatsoever
keeping the concessions free and clear of all liens, charges and encumbrances of any kind whatsoever which were the result of any actions taken or not taken by "A".

Muchas gracias.
lbotto
libre de toda carga, cargo o gravamen de cualquier naturaleza
Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-02-23 21:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, libreS, en plural :)
Selected response from:

Carola Gonzalez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5libre de toda carga, cargo o gravamen de cualquier naturaleza
Carola Gonzalez
4"...exento de todo gravamen,cargo o impedimento sea cual fuese..."
eski


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
libre de toda carga, cargo o gravamen de cualquier naturaleza


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2009-02-23 21:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, libreS, en plural :)

Carola Gonzalez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín
3 mins
  -> Gracias, Carmen!

agree  Marisa Osovnikar
1 hr
  -> Muchas gracias, Marisa! :)

agree  MARIA GARDA ORTIZ
2 hrs
  -> Muchas gracias, Maria!

agree  Ivan Nieves
3 hrs
  -> Muchas gracias! :)

agree  MikeGarcia
12 hrs

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...exento de todo gravamen,cargo o impedimento sea cual fuese..."


Explanation:
19 entradas
What so ever/ cualquier cosa que sea. Whatsoever/ cualquiera sea (más formal) whatever/ cualquier cosa o lo que sea (más cotidiano e informal) ¿Estoy bien? ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=46500 - 104k - En caché - Páginas similares
in any manner whatsoever.. - WordReference Forums - [ Traducir esta página ]2 entradas - Última entrada: 21 Oct 2007
in any manner whatsoever.. Legal Terminology. ... o más formalmente: de cualquier manera que sea.. pero espera por otras aportaciones ...
forum.wordreference.com/showthread.php?t=688549 - 34k - En caché - Páginas similares
Diccionario jurídico-empresarial: Español-inglés-español - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Veronique Bodoutchian-Sáiz - 2000 - Reference - 347 páginas
... que sea Whatever X may be Cualquier All and every, whatsoever (pron. ... Cualquiera que sea mayor Whichever may be higher/ is greater Cualquiera que sea ...
books.google.com/books?isbn=8495428032...
whatsoever | Spanish | Dictionary & Translation by Babylonwhatsoever. cualquier cosa, lo que sea que, todo lo que. none whatsoever ... any ... whatsoever = sea cual fuere, sea cual fuese, cualquiera que fuere, ...
www.babylon.com/definition/whatsoever/Spanish - 19k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 23 mins (2009-02-23 21:33:30 GMT)
--------------------------------------------------

) inglés al español translation of lien: gravamen [Contract of Services - Aeroespacial / Aviación / Espacio (Negocios/Finanzas)].
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/aerospace_aviation_space/656823-lien.html - 42k - En caché - Páginas similares
put a lien > establecer/fijar un gravamen(KudoZ) inglés al español translation of put a lien: establecer/fijar un gravamen [Varios (Otros)].
esl.proz.com/kudoz/english_to_spanish/other/2945212-put_a_lien.html - 52k - En caché - Páginas similares
lien - gravamen - [ Traducir esta página ]lien gravamen, embargo precautorio. lien bonus prima de compensación. lien creditor acreedor embargador. factor's lien gravamen de factor ...
www.v7w.com/cgi-bin/tcs?term36we.htm - 4k - En caché - Páginas similares
gravámenes/lien??? - WordReference Forums10 entradas
gravámenes/lien??? "Old" General Vocabulary forum.
forum.wordreference.com/showthread.php?t=320874 - 66k - En caché - Páginas similares
lien release - cancelar (relevar) el gravamen; liberar el gravamen ...(KudoZ) English to Spanish translation of lien release: cancelar (relevar) el gravamen; liberar el gravamen [car loans - Finance (general) (Bus/Financial)].
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general/80325... - 56k

--------------------------------------------------
Note added at 25 mins (2009-02-23 21:34:37 GMT)
--------------------------------------------------

encumbrance (n.) = obstáculo, impedimento, estorbo, molestia. Ex: Meanwhile we are asked to accept encumbrances that will needlessly impair the ...
www.babylon.com/definition/encumbrance/Spanish - 19k - En caché - Páginas similares
impedimento | English | Dictionary & Translation by Babylon - [ Traducir esta página ]impedimento. = encumbrance, handicap, hurdle, impediment, limiting factor, inhibition, obstruction, stumbling block, bar, blockage, roadblock, hindrance, ...
www.babylon.com/definition/impedimento/English - 19k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.babylon.com »
encumbrance: Traducción Inglés-Español en ELPAÍS.comTraducir encumbrance al español con nuestro diccionario de Inglés-Español. Además conoce su definición, significado, antónimos y sinónimos y otras ...
www.elpais.com/diccionarios/ingles-espanol/encumbrance - 40k - En caché - Páginas similares
Encumbrance - [ Traducir esta página ]Date "encumbrance" was first used in popular English literature: sometime .... ingombro (obstruction, size), impedimento (check, clog, determent, drag, ...
www.websters-online-dictionary.org/en/encumbrance.html - 63k - En caché - Páginas similares
[PPT] Ray Suarez Real Estate SchoolFormato de archivo: Microsoft Powerpoint - Versión en HTML
Free of all Encumbrances – Libre de impedimentos. Libre de Gravámenes. Deed - Escritura ... Encumbrance - Impedimentos. 1. Free and Clear – Unencumbered ...
www.aprendarealestate.com/files/27624170.ppt - Páginas similares
What is encumbrance? Definition of encumbrance - [ Traducir esta página ]Italian English To Italian - encumbrance. s. ingombro; impaccio, impedimento; (Dir) carichi ipotecari; (Dir) persona a carico; figlio a carico ...
www.dictionarist.com/encumbrance - 17k - En caché - Páginas similares
English-Latino Sine Flexione Dictionary - [ Traducir esta página ]encumber n encumbrance impedimento. endive n endivia. endorse vt fave. endure vi dura || vt (bear, undergo) pate. engage adj be engaged in versa ...
www.homunculus.com/babel/glossaries/englsf.html - 171k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2009-02-23 21:36:12 GMT)
--------------------------------------------------

KudoZ) English to Spanish translation of free and clear delivery [Finance (general) (Bus/Financial)]. ... entrega libre y exenta. Explanation: ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/finance_general/28080... - 46k - En caché - Páginas similares
free and clear of - libre de todo (...) ( translation glossary ... - [ Traducir esta página ](KudoZ) English to Spanish translation of free and clear of: libre de todo (...) [Law: Contract(s)]. ... En el contexto no era claro que fueran "exentos" ...
www.proz.com/kudoz/english_to_spanish/law:_contracts/994337... - 49k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.proz.com »
Diccionario Politécnico de las lenguas española e inglesa: ... - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Federico Beigbeder Atienza - 2002
Inglés-español, Español-inglés framing free framing out I enramado de .... I franco al costado del buque. free and clear I libre de gravámenes. free astray ...
books.google.com/books?isbn=8479782994...
CTIC.comFree and Clear (Libre y exento) -- Propiedad inmueble contra la cual no hay gravámenes, especialmente gravámenes voluntarios (hipotecas). ...
spanish.ctic.com/escrowterms.asp?letter=F - 14k - En caché - Páginas similares
Diccionario jurídico-empresarial: Español-inglés-español - Resultado de la Búsqueda de libros de Googlede Veronique Bodoutchian-Sáiz - 2000 - Reference - 347 páginas
... New Jersey Libre de impuestos Duty free Libre de restricciones Freedom from ... Libre y exento de impuesto o gravamen alguno Free and clear of all taxes ...


eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675