KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

...are deemed to have waived all claims against the camp...

Spanish translation: se considera que ... renuncian al derecho de presentar cualquier demanda contra el campamento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:...are deemed to have waived all claims against the camp...
Spanish translation:se considera que ... renuncian al derecho de presentar cualquier demanda contra el campamento
Entered by: Hinara

17:50 Jan 13, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law: Contract(s) / contracts
English term or phrase: ...are deemed to have waived all claims against the camp...
Text is from a medical consent form
Hinara
United States
se considera que ... renuncian al derecho de presentar cualquier demanda contra el campamento
Explanation:
Diccionario de términos jurídicos de Alcaraz:
Waive a claim= renunciar a una pretensión, renunciar al derecho de presentar una demanda.

Espero que te sirva.
Selected response from:

Ana Juliá
Spain
Grading comment
thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6se considera que ... renuncian al derecho de presentar cualquier demanda contra el campamento
Ana Juliá
3se consideran haber renunciado a cualquier reclamación contra el campamentoxxxEDLING


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se consideran haber renunciado a cualquier reclamación contra el campamento


Explanation:
+

xxxEDLING

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
se considera que ... renuncian al derecho de presentar cualquier demanda contra el campamento


Explanation:
Diccionario de términos jurídicos de Alcaraz:
Waive a claim= renunciar a una pretensión, renunciar al derecho de presentar una demanda.

Espero que te sirva.


Ana Juliá
Spain
Native speaker of: Spanish
Grading comment
thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valentín Hernández Lima: ... renuncian absolutamente al derecho de presentar cualquier demanda contra el campamento (así incorporarías el significado de la palabra "all")
20 mins
  -> gracias, Valentín!!!

agree  Refugio
32 mins
  -> Thanks

agree  nimrodtran
40 mins
  -> Gracias

agree  LoreAC
2 hrs
  -> Gracias

agree  Flavio Figueroa
3 hrs
  -> Gracias;-))

agree  MJRIERA
3 hrs
  -> gracias