ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

goodwill agreement

Spanish translation: contrato / acuerdo de cesión de crédito mercantil / fondo de comercio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:goodwill agreement
Spanish translation:contrato / acuerdo de cesión de crédito mercantil / fondo de comercio
Entered by: Katya Robledo

16:17 Jul 22, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: goodwill agreement
En una Carta de Intención:

During the one hundred and fifty (150)-day period starting from the date of this LOI or any extended period pursuant to previous item ‘Implementation of Lease’, the signature of this LOI shall preclude the Landlord from entering into negotiations, executing any protocol, ***goodwill agreement*** or lease agreement and carry out any transactions which would create any rights on the Store in favor of third parties concerning the Store with any other potential users.
Katya Robledo
contrato / acuerdo de cesión de crédito mercantil / fondo de comercio
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Perfecto! En México es "crédito mercantil". Muchas gracias!! =)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4acuerdo de buena voluntadanademahomar
4 +2contrato / acuerdo de cesión de crédito mercantil / fondo de comercio
Rafael Molina Pulgar
4acuerdo no vinculantexxxFVS
3carta de intención / precontratoDiego Carpio
3Contrato de buena fe (Bonda fide)
Lizette Britz


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
contrato / acuerdo de cesión de crédito mercantil / fondo de comercio


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 700
Grading comment
Perfecto! En México es "crédito mercantil". Muchas gracias!! =)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
3 hrs
  -> Gracias, hecdan.

agree  jacana54: "fondo de comercio". Porque dice que el arrendador no cederá a terceros ningún derecho sobre la tienda.
20 hrs
  -> Así es, Lucía. Gracias.

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
acuerdo de buena voluntad


Explanation:
www.listin.com.do/la-vida/2011/.../Un-acuerdo-de-buena-voluntad - Cached23 May 2011 – El Grupo SID se ha unido a la causa y la muestra es que acaba de firmar junto al Ministerio de Ambiente, un acuerdo de buena voluntad,

www.fna.gov.co/.../04_ ... - Cachedhace 2 días – Un acuerdo de buena voluntad suscribieron hoy el presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Ricardo Arias, y el empresario de la China,

www.hospitecnia.com/...acuerdo-buena-voluntad/id-Lbfdjeejdh... - Cached9 Nov 2009 – La Rioja. - Un acuerdo de buena voluntad mantiene el proyecto en el Hospital San Millán - Noticias - Noticias - Edificación Punto de ...


anademahomar
Honduras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luisa Ramos, CT
3 mins
  -> Gracias, Luisa. Saludos!

agree  Ximena Diaz
15 mins
  -> Gracias, Ximena

agree  MPGS: :)
16 mins
  -> Gracias, MPGS

agree  Héctor Magaña
46 mins
  -> Gracias, Hector. Saludos

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Contrato de buena fe (Bonda fide)


Explanation:
Un contrato certificado ante un escribano es considerado como un contrato bona fide, puesto que una tercera persona ha verificado las identidades de los firmantes.

http://www.diccionariofinanzas.com/definicion/Bona-fide.html

Lizette Britz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo no vinculante


Explanation:
Unusual term this in this sort of context.

xxxFVS
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 143

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Luisa Ramos, CT: Suena bien pero, así como "binding agreement" es "contrato vinculante", creo que "no vinculante" sería "non-binding", "non legally-binding".
2 hrs
  -> Eso es lo que es.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carta de intención / precontrato


Explanation:
Estudia estas posibilidades. Me late que puede ser eso.


Espero que te sea de utilidad.

Diego.

Diego Carpio
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 57