KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

media titles

Spanish translation: (nombre de) medio de comunicación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:media title
Spanish translation:(nombre de) medio de comunicación
Entered by: flaviofbg

17:34 Nov 8, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contrato
English term or phrase: media titles
Queridos colegas,

otra vez un término sacado de un contrato acerca de la actuación de un cantante:

"...for two ad hoc interviews with XXX and the female artist, with two international media titles (one per each date)."

¿Supongo que habla de publicaciones mediáticas? ¿Qué es exactamente un "media title"?

Gracias, Flavio
flaviofbg
Spain
medios de comunicación
Explanation:
con dos medios de comunicación de carácter internacional
Selected response from:

José Vicente García
Grading comment
Gracias, esto es más comprensible. Las notas de Alice me parecen no muy fiables (una página traducida de una Universidad de EEUU con muchos calcos :(
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4nombres de medios de comunicación
Alicia Jordá
5medios de comunicaciónJosé Vicente García


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
nombres de medios de comunicación


Explanation:
Se refiere a los nombres de los medios de comunicación( revistas, programas de TV etc...) donde va aconceder entrevistas, supongo, se podría dejar medios de comunicación



Títulos de los medios
Estudiante-funcione los títulos de los medios apoyados actualmente por Student Media que son UCLA:

Al-Talib-Talib (compartimiento de la impresión)
altalib@media.ucla.edu (310) 206-7877

Bruinlife (anuario)

Media titles
The student-run media titles currently supported by Student Media UCLA are:

Al-Talib (print magazine)
altalib@media.ucla.edu (310) 206-7877







Bruinlife (yearbook)
bruinlife@media.ucla.edu (310) 825-2640

Bruin News 29 (television news)
bruinnews29@media.ucla.edu
www.uclatv.com









bruinlife@media.ucla.edu (310) 825-2640

Noticias 29 ( noticias de Bruin de la televisión)
bruinnews29@media.ucla.edu
www.uclatv.com

Bruinwalk.com (Internet porta)
webmaster@bruinwalk.com (310)







Subject Media - Audiovisual Media - Press & Publishing - Graphic Arts Industry - Communication (PG)

(1)
TERM media coverage
(2)
TERM press coverage



(1)
TERM cobertura por los medios



--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-08 17:54:27 (GMT)
--------------------------------------------------

http://www.studentmedia.ucla.edu/mediaCenter/section.asp?Sec...

Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar T. Bayle
0 min

agree  manuel esquivias
2 mins

agree  Jose Paez
28 mins
  -> gracias a los tres! saludos

agree  jmml
53 mins

24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
medios de comunicación


Explanation:
con dos medios de comunicación de carácter internacional

José Vicente García
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias, esto es más comprensible. Las notas de Alice me parecen no muy fiables (una página traducida de una Universidad de EEUU con muchos calcos :(