KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

escalation procedures and escalate issues

Spanish translation: procedimientos de escalación y escalar los problemas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:escalation procedures and escalate issues
Spanish translation:procedimientos de escalación y escalar los problemas
Entered by: Marijke Singer

23:33 Jan 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: escalation procedures and escalate issues
CONTEXTO: ·Provide problem management and escalation procedures and escalate issues to Customer when necessary

It's part of a "Description of Service for Maintenance Services"
rgguitian
Spain
procedimientos de escalación y escalar los problemas
Explanation:
¡Ya sé, suena horrible, pero se usa!

Ver sitios web:
http://www.prosupport.es/servicios.htm
"Si por su complejidad, la consulta requiriese más tiempo, contamos con procedimientos de escalación al fabricante correspondiente. De esta forma, se consigue una cobertura total para la resolución de problemas críticos. "

http://www.uv.es/ciuv/cas/distri/informacio.html
"Aunque no esté familiarizado con el producto siempre podrá "escalar" el problema para intentar resolverlo entre todos. "
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
Pues sí, suena mal, pero será así.. Muchas gracias !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5procedimientos de escalación y escalar asuntosMario La Gatto
5 -1procedimientos de escalación y escalar los problemas
Marijke Singer


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
procedimientos de escalación y escalar los problemas


Explanation:
¡Ya sé, suena horrible, pero se usa!

Ver sitios web:
http://www.prosupport.es/servicios.htm
"Si por su complejidad, la consulta requiriese más tiempo, contamos con procedimientos de escalación al fabricante correspondiente. De esta forma, se consigue una cobertura total para la resolución de problemas críticos. "

http://www.uv.es/ciuv/cas/distri/informacio.html
"Aunque no esté familiarizado con el producto siempre podrá "escalar" el problema para intentar resolverlo entre todos. "

Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Pues sí, suena mal, pero será así.. Muchas gracias !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  elere: no creo que issue sea necesariamente "problema", sino más bien cuestión, asunto
11 hrs

39 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
procedimientos de escalación y escalar asuntos


Explanation:
Debe trata de los procedimientos para elevar los prosibles problemas encontrados a niveles superiores de decisión o al cliente (donde se presta el servicio de mantenimiento) si es necesario.

--------------------------------------------------
Note added at 41 mins (2004-01-26 00:14:21 GMT)
--------------------------------------------------

a) escalar los asuntos/problemas;
b) Debe tratarse. . .

Mario La Gatto
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 1