KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

return shipping costs

Spanish translation: gastos de envío en caso de devolución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:return shipping costs
Spanish translation:gastos de envío en caso de devolución

22:38 Mar 5, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / law
English term or phrase: return shipping costs
All return shipping costs are to be paid by the buyer
carolina
gastos de envío en caso de devolución
Explanation:
Tu Tenderete - [ Translate this page ]
... El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución,
que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el ...
www.tutenderete.com/html/pages/ayuda/devoluciones.jsp - 27k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Guarani Botanical Eurotrading SL - [ Translate this page ]
... Los gastos de envío en caso de devolución por cambio de opinión correrán por
cuenta del cliente.En el caso de recibir un artículo en mal estado podrás ...
www.guarani-botanical.com/es/info.htm - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

El Derecho al Nombre de Dominio - [ Translate this page ]
... , Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. -, El cliente deberá
hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ...
https://secureweb.activeisp.com/w00323346/ dominiuris/condicionesventa.asp - 14k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Susana Galilea
United States
Grading comment
Muchas, muchas gracias!!
Carolina
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3gastos de envío en caso de devoluciónSusana Galilea
5todos los costos de envío por devolución
Alejandro Umerez
5costos por flete en caso de devolucion de la mercaderia
Sandy T


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
gastos de envío en caso de devolución


Explanation:
Tu Tenderete - [ Translate this page ]
... El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución,
que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el ...
www.tutenderete.com/html/pages/ayuda/devoluciones.jsp - 27k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Guarani Botanical Eurotrading SL - [ Translate this page ]
... Los gastos de envío en caso de devolución por cambio de opinión correrán por
cuenta del cliente.En el caso de recibir un artículo en mal estado podrás ...
www.guarani-botanical.com/es/info.htm - 20k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

El Derecho al Nombre de Dominio - [ Translate this page ]
... , Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. -, El cliente deberá
hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ...
https://secureweb.activeisp.com/w00323346/ dominiuris/condicionesventa.asp - 14k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 21
Grading comment
Muchas, muchas gracias!!
Carolina

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Isabelle DEFEVERE
10 hrs

agree  purificaci
13 hrs

agree  Alicia Jordá
21 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
costos por flete en caso de devolucion de la mercaderia


Explanation:
costo a gastos por flete puede usarse tambien

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
todos los costos de envío por devolución


Explanation:
OK - Es una alternativa

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 57