KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

equitable rights

Spanish translation: derechos equitativos


14:33 Mar 9, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / agreements
English term or phrase: equitable rights
Distributor agreement
Cecilia
Spanish translation:derechos equitativos
Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-09 14:39:36 (GMT)
--------------------------------------------------

TP Editorial 12-96
... nos acercamos al fin de 1996 y al comienzo de 1997, ahora debemos reflexionar sobre
de dónde ha venido el movimiento por los derechos equitativos del pueblo ...
www.lrna.org/league/TP/!TP.96.12/ editorial.sp.9612.html - 5k - En caché - Páginas similares

CSD NGO Women\'s Caucus Position Paper drafted by Diana Lee-Smith ...
... Despues de haber presentado la situacion, este documento aboga por los derechos
equitativos para hombres y mujeres para asegurar la tenencia de tierras ...
www.earthsummit2002.org/wcaucus/Caucus Position Papers/ csd8%20land%20spanish.txt - 16k - En caché - Páginas similares

PUERTO RICO HERALD: Si los puertorriqueños quieren plenos y ...
... English. Si los puertorriqueños quieren plenos y equitativos derechos
económicos y políticos, pueden tenerlos. Herbert W. Brown III,. ...
www.puertorico-herald.org/issues/ vol4n29/TheyCanHaveIt-es.shtml - 11k - En caché - Páginas similares

HolaHoy.com
... La ley de derechos civiles promete derechos equitativos para todos, pero las mujeres
inmigrantes, que son las más vulnerables a la explotación, son a menudo ...

Selected response from:

Juan Martín Fernández Rowda
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2derechos equitativos
Juan Martín Fernández Rowda
3derechos por equidad
Henry Hinds


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
derechos equitativos


Explanation:
una opción

--------------------------------------------------
Note added at 2004-03-09 14:39:36 (GMT)
--------------------------------------------------

TP Editorial 12-96
... nos acercamos al fin de 1996 y al comienzo de 1997, ahora debemos reflexionar sobre
de dónde ha venido el movimiento por los derechos equitativos del pueblo ...
www.lrna.org/league/TP/!TP.96.12/ editorial.sp.9612.html - 5k - En caché - Páginas similares

CSD NGO Women\'s Caucus Position Paper drafted by Diana Lee-Smith ...
... Despues de haber presentado la situacion, este documento aboga por los derechos
equitativos para hombres y mujeres para asegurar la tenencia de tierras ...
www.earthsummit2002.org/wcaucus/Caucus Position Papers/ csd8%20land%20spanish.txt - 16k - En caché - Páginas similares

PUERTO RICO HERALD: Si los puertorriqueños quieren plenos y ...
... English. Si los puertorriqueños quieren plenos y equitativos derechos
económicos y políticos, pueden tenerlos. Herbert W. Brown III,. ...
www.puertorico-herald.org/issues/ vol4n29/TheyCanHaveIt-es.shtml - 11k - En caché - Páginas similares

HolaHoy.com
... La ley de derechos civiles promete derechos equitativos para todos, pero las mujeres
inmigrantes, que son las más vulnerables a la explotación, son a menudo ...



Juan Martín Fernández Rowda
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  purificaci
22 hrs

agree  Patricia Baldwin: Sí! Nos vemos mañana en el powwow! :))
10 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
derechos por equidad


Explanation:
Otra opción, pero falta contexto.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839