KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

streets and easements

Spanish translation: vías públicas y servidumbres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:streets and easements
Spanish translation:vías públicas y servidumbres
Entered by: Patricia Orts Garcia

16:01 Mar 29, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: streets and easements
" all apurtenances, parking covenants, streets, easementes or other interest, in, on, across or abutting the real property..."
Patricia Orts Garcia
vías públicas y servidumbres
Explanation:
así
Selected response from:

MJ Barber
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6vías públicas y servidumbres
MJ Barber
5calles y servidumbres
Antonio Castillo Gonz�lez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
vías públicas y servidumbres


Explanation:
así

MJ Barber
Spain
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Excelente.
5 mins

agree  isaac bekerman
6 mins

agree  raulruiz: perfecto
20 mins

agree  Alejandro Umerez
41 mins

agree  Pablo Grosschmid
50 mins

agree  Beatriz Cirera
3 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
calles y servidumbres


Explanation:
Actualícese con La Prensa Web
... Ministerio de Vivienda (MIVI). Agrega que el MIVI tiene la autoridad de establecer reservas para calles y servidumbres. A medida que ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2002/05/06/hoy/ciudad.shtml - 38k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

La Prensa Web
... de corregimiento asumiendo atribuciones técnicas y normativas que no son de su competencia al determinar anchos de calles y servidumbres, lo que trae como ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/ 2001/04/08/hoy/nacionales/91605.html - 38k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

[PDF] Gobierno del Estado de Morelos
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Page 1. Dirección General de Legislación Subdirección de Informática
Jurídica Gobierno del Estado de Morelos Consejería Jurídica ...
www.e-morelos.gob.mx/e-gobierno/DirLeyes/ Reglamentos/Reg00035.pdf - Páginas similares

[DOC] PREFACIO
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Incluye información exacta sobre rumbos y distancias de los solares, calles y servidumbres, la cabida y usos de los solares a crearse y la rotulación de los ...
www.arpe.org/ reg/Reg%20Certificacion%20Num%2012_29-jun-2002.doc - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2004-03-29 16:11:08 GMT)
--------------------------------------------------

En la tercera referencia (Gobierno del Estado de Morelos) no salió la parte de \"calles y servidumbres\".
La copio a continuación:

ARTÍCULO 63.- En los casos de división simple con más de cinco lotes o porciones en superficies que no excedan de diez mil metros cuadrados, el Director estudiará los requisitos que se soliciten para regularizarlo, atendiendo a la necesidad de servicios públicos, especialmente de agua potable, accesos o calles y servidumbres de paso.

Antonio Castillo Gonz�lez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54