KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

finder fees

Spanish translation: comisión/honorarios de intermediación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:finder fees
Spanish translation:comisión/honorarios de intermediación
Entered by: Patricia Orts Garcia

09:02 Mar 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: finder fees
se trata de un contrato de compraventa de una propiedad inmonbiliaria, comprador y vendedor declaran que ningun intermediario ha intervenido en la transaccion y que "no commissions, finders fees or other compensations are due..."
Patricia Orts Garcia
comisión/honorarios de intermediación
Explanation:
"Diccionario de Términos Económicos, Financieros y Comerciales", de Enrique Alcaraz Varó y Brian Hughes.
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4comisión/honorarios de intermediación
raulruiz
5 +1comisión por concertación de arrendos o hipotecasxxxjomasaov
5 +1Precisamente "comisión de intermediarios".Ignacio Uranga


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
comisión/honorarios de intermediación


Explanation:
"Diccionario de Términos Económicos, Financieros y Comerciales", de Enrique Alcaraz Varó y Brian Hughes.

raulruiz
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
9 mins
  -> Gracias!

agree  colemh
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Alejandro Umerez
3 hrs
  -> Gracias!

agree  Alicia Jordá
3 hrs
  -> Gracias!

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Precisamente "comisión de intermediarios".


Explanation:
Es el pago a un agente.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egor Kunovsky
1 hr

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
comisión por concertación de arrendos o hipotecas


Explanation:
finder es intermediario, por lo que la traducción de Raul Ruiz me parece perfecta.

--------------------------------------------------
Note added at 20 mins (2004-03-30 09:22:38 GMT)
--------------------------------------------------

Diccionario bilingüe de Economía y Empresa de José María Lozano Irueste.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Jordá
3 hrs