KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

chief accountant

Spanish translation: jefe de contabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:chief accountant
Spanish translation:jefe de contabilidad
Entered by: Dan Marasescu

22:31 Apr 3, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: chief accountant
Me interesa el término utilizado en España por favor. Gracias, Dan
Dan Marasescu
Romania
jefe de contabilidad
Explanation:
se dice así
Selected response from:

MJ Barber
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2jefe de contabilidad
MJ Barber
5 +1jefe de contabilidad
Maria Luisa Duarte
5jefe contableagtranslat
4 +1jefe de contabilidad
Salvador Scofano and Gry Midttun
4 -1contralor
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
jefe de contabilidad


Explanation:
se dice así

MJ Barber
Spain
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María T. Vargas
30 mins

agree  Ana Segura
16 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
jefe de contabilidad


Explanation:
director de contabilidad,

Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: en las empresas donde he trabajado yo "director/a de contabilidad" Salu2 María Luisa :)
13 hrs

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
jefe de contabilidad


Explanation:
jefe de contabilidad
... de jefe de contabilidad ofertas de empleo de jefe de contabilidad Bolsa de ... Agency
for Spain,, Secretaria comercial administrativa, Barcelona (España), 26/08. ...
buscador.trabajos.com/jefe-de-contabilidad/ - Páginas Semelhantes

palanca financiera
... Mare Nostrum Almería, SL, Jefe de contabilidad, Murcia (España), 16/05.
Global Sales Solutions Line, SL, Promotores Segovia, Segovia (España), 08/05. ...
buscador.trabajos.com/palanca-financiera/ - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de buscador.trabajos.com ]

Oferta de empleo: JEFE DE CONTABILIDAD - Madrid - InfoJobs.net
... Población: ALCOBENDAS. País: España. Provincia: Madrid. DESCRIPCIÓN, Cargo vacante:
JEFE DE CONTABILIDAD. Categoría: Contabilidad. Departamento: CONTABILIDAD. ...
www.infojobs.net/ visualizar_oferta.ij/of_codigo=909957524530203250144605242207 - 22k - Em cache - Páginas Semelhantes

CURSOS: CURSO DE CONTABILIDAD CON DISKETTES...ofertaformativa.com
... Provincia: EN TODA ESPAÑA. Direccion: EN TODA ESPAÑA. Precio: Consultar
con el centro. ... Jefe de Contabilidad. Departamento de Contabilidad. ...
www.ofertaformativa.com/ curso_de_contabilidad_con_diskettes_pdct.htm - 36k - Em cache - Páginas Semelhantes






Salvador Scofano and Gry Midttun
Norway
Works in field
Native speaker of: Native in NorwegianNorwegian, Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Castillo Gonz�lez: No está mal aportar referencias en 8 minutos:-)
10 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
contralor


Explanation:
espero que te ayude.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  MJ Barber: not in Spain
3 mins

disagree  raulruiz: en España es jefe de contabilidad, seguro!
9 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
jefe contable


Explanation:
Ofertas de empleo - trabajos.com J :: 50 - [ Translate this page ]
... burgos; Jefe Comercial Ventas; Jefe Construcción Conpet; Jefe contabilidad;
Jefe Contable; Jefe Contrato de Mantenimiento Zaragoza; Jefe ...
ofertas.trabajos.com/J/1/ - Similar pages

BOLSA DE TRABAJO - [ Translate this page ]
... EMPRESA DE TRANSPORTE DE CONTENEDORES PRECISA JEFE CONTABLE Se requiere: - Amplios
conocimientos contables - Informática a nivel usuario - Inglés hablado y ...
www.men-car.com/bolsa.html - 17k - Cached - Similar pages

hermida: gente - [ Translate this page ]
... Asistente de Diseño, Pura Mª del Pino Martínez. Jefe Contable, José Fernández
Reinante. Asistente de Contabilidad, Montserrat Sánchez Reigosa. ...
www.hermida.com/html/speople.htm - 12k - Cached - Similar pages

Oferta de empleo: jefe contable - Albacete - InfoJobs.net
www.infojobs.net/ visualizar_oferta.ij/of_codigo=543455524529111100643634852245 - 2k - Cached - Similar pages

Invertia - El portal financiero de Terra Lycos - [ Translate this page ]
... Coste del mensaje 0,90 €. - Aviso legal. Ex jefe contable de Enron es
acusado de fraude y dice es inocente Fecha: 22/1/2004 Fuente: EFE ...
www.invertia.com/.../ noticias/noticia.asp?idDoc=1002534&idtel=RV017ENE&span=&idNoticia=1002534 - 26k - Cached - Similar pages


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish