KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

reemployment of deposit

Spanish translation: redestino de depósitos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:reemployment of deposit
Spanish translation:redestino de depósitos
Entered by: Henry Hinds

03:11 Apr 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / promissory note
English term or phrase: reemployment of deposit
DENTRO DE UN PAGARE:
Borrower will indemnify Bank...cost or expense... by reason of the liquidation or reemployment of deposits or other funds...
Gracias por su ayuda!!
Ruby Valdez
United States
redestino de depósitos
Explanation:
reemployment of deposits (plural) or other funds...

redestino de depósitos o demás fondos...

Salud...
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias! Por cierto te envie un correo, a ver si me puede dar otra manita
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3reutilización de depósitos
Pablo Grosschmid
4recolocación de emisiones en depósitos
Alicia Jordá
4redestino de depósitos
Henry Hinds
3uso de los depósitos
Alejandro Umerez


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
uso de los depósitos


Explanation:
me supongo que el resto del contexto debe hablar del "uso de los depósitos" en otras actividades diferentes, a las acordadas previamente con el banco.

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 57

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
redestino de depósitos


Explanation:
reemployment of deposits (plural) or other funds...

redestino de depósitos o demás fondos...

Salud...

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
Muchas gracias! Por cierto te envie un correo, a ver si me puede dar otra manita

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
reutilización de depósitos


Explanation:
en este caso, lo más exacto

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Castillo Gonz�lez
3 hrs
  -> gracias, Antonio,

agree  raulruiz
4 hrs
  -> gracias, Raúl!

agree  Carolina Mendez
6 hrs
  -> gracias, Carolina!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recolocación de emisiones en depósitos


Explanation:
Ausbanc Consumo exigirá indemnizaciones a las entidades financieras que han participado en la recolocación irregular de 14 emisiones privadas consecutivas de bonos del grupo Parmalat, con el fin de resarcir las pérdidas sufridas por los ahorradores afectados por la desvalorización de participaciones de instituciones de inversión colectiva. Estas emisiones, cuyo importe asciende a 3.765 millones de euros, fueron emitidas desde su filial de Antillas Holandesas y estaban destinadas en un principio a los bancos acreedores, pero fueron rápidamente recolocadas total o parcialmente entre sus clientes.



    Reference: http://www.ausbanc.com/medios/actualidad/teletipo.htm
Alicia Jordá
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 111