KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

its designee

Spanish translation: su representante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:its designee
Spanish translation:su representante
Entered by: Sp-EnTranslator

20:20 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: its designee
"Licensor ***or its designee***"
Tengo este término varias veces en un contrato...
Qué se dice pongo?
"parte nombrada"
"parte designada"
ninguna de las anteriores?
Sp-EnTranslator
United States
su representante
Explanation:
Un saludo
Selected response from:

etale
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2delegado
Patricia Fierro, M. Sc.
5 +1su designado / su nombrado
Carolina Mendez
5la persona a quien él designe
Karina Fabrizzi
5la persona que designe (que haya designado)
Pablo Grosschmid
4 +1persona designada
Sandy T
4encargado / responsable
Pamela Brizzola
1 +2su representante
etale


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
persona designada


Explanation:
o responsable

Sandy T
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alma Flores Fernandez
88 days
  -> gracias, floresalma otra vez!
The asker has declined this answer
Comment: Gracias.

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encargado / responsable


Explanation:
Se encuentran estos términos en Logos.
?Pueden ayudar?



Pamela Brizzola
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias
The asker has declined this answer
Comment: Gracias

8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +2
su representante


Explanation:
Un saludo

etale
Native speaker of: Native in BulgarianBulgarian
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias...Tarde, pero seguro.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Wenjer Leuschel: En contrato, sí.
55 mins
  -> Gracias, Wenjer

agree  Aida Margot
2784 days

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
delegado


Explanation:
http://www.proz.com/?sp=h&id=492257&keyword=designee

Hay muchos enlaces ya en el glosario de Proz.

Saludos

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Katty Ossa
5 mins
  -> Thanks

agree  María Isabel Estévez (maisa)
7 hrs
  -> Gracias
The asker has declined this answer

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la persona que designe (que haya designado)


Explanation:
al hacerse el contrato aún no se sabe, por lo que es una eventiualidad futura que debe quedar reflejada en la forma verbal

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2004-04-06 20:47:34 GMT)
--------------------------------------------------

y también el \"its\"

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 218
The asker has declined this answer

41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la persona a quien él designe


Explanation:
otras opciones:

la persona a quien él designe/ el representante a quién él designe
a quien éste designe


Karina Fabrizzi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
The asker has declined this answer

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
su designado / su nombrado


Explanation:
estos son los términos que se utilizan en contratos

Carolina Mendez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Isabel Estévez (maisa)
5 hrs
The asker has declined this answer