KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

so far as necessary to give effect thereto

Spanish translation: en la medida en que fuera necesario a fin de darle efecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:so far as necessary to give effect thereto
Spanish translation:en la medida en que fuera necesario a fin de darle efecto
Entered by: Francesc Pont

23:50 Apr 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: so far as necessary to give effect thereto
provided that XXX shall promptly notify YYY of the requirement and shall only be so far as necessary to give effect thereto
Francesc Pont
en la medida en que fuera necesario a los fines de darle efecto
Explanation:
y siempre que XXX notifique de inmediato a YYY respecto del requisito y sólo se hará en la medida en que fuera necesario a los fines de darle efecto
Selected response from:

Karina Fabrizzi
Argentina
Grading comment
Muchas gracias. Al final me he decantado por una pequeña mezcla de tu opción junto con lo que había pensado yo y lo que han dicho los otros compañeros. ¡Muchas gracias a todos!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5en la medida en que fuera necesaria a fin de surtir sus efectos
Henry Hinds
5en la medida en que fuera necesario a los fines de darle efecto
Karina Fabrizzi
5en cuanto sea necesario para dar efecto al mismo
Carolina Mendez


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en cuanto sea necesario para dar efecto al mismo


Explanation:
otra posibilidad
tanto como sea necesario para dar efecto al mismo

Carolina Mendez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

18 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en la medida en que fuera necesario a los fines de darle efecto


Explanation:
y siempre que XXX notifique de inmediato a YYY respecto del requisito y sólo se hará en la medida en que fuera necesario a los fines de darle efecto

Karina Fabrizzi
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias. Al final me he decantado por una pequeña mezcla de tu opción junto con lo que había pensado yo y lo que han dicho los otros compañeros. ¡Muchas gracias a todos!

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
en la medida en que fuera necesaria a fin de surtir sus efectos


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839