KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

mandatorily redeemable preferred capital securities

Spanish translation: acciones preferidas de rescate obligatorio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:mandatorily redeemable preferred capital securities
Spanish translation:acciones preferidas de rescate obligatorio
Entered by: Gianna

21:10 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / contracts
English term or phrase: mandatorily redeemable preferred capital securities
"Aon created Aon Capital A, a wholly-owned statutory business trust, for the
purpose of issuing mandatorily redeemable preferred capital securities"
Gianna
Argentina
acciones preferidas de rescate obligatorio
Explanation:
acciones preferidas o preferentes o preferenciales, según el país.
Selected response from:

Ana Borthwick
Grading comment
Thank you!!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1acciones preferentes obligatoriamente amortizables
Penelope Ausejo
5accioned de capital preferidas, obligatoriamente reembolsablesRantes
4títulos de capital preferencial obligatoriamente redimibles
Gabriel Aramburo Siegert
4acciones preferidas de rescate obligatorioAna Borthwick
4(...con el propósito de emitir) obligatoriamente acciones preferentes de capitalMariela Somohano


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
accioned de capital preferidas, obligatoriamente reembolsables


Explanation:
yo lo diria asi

--------------------------------------------------
Note added at 2004-04-07 21:16:09 (GMT)
--------------------------------------------------

acciones (perdon typo)

Rantes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(...con el propósito de emitir) obligatoriamente acciones preferentes de capital


Explanation:
+

Mariela Somohano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acciones preferidas de rescate obligatorio


Explanation:
acciones preferidas o preferentes o preferenciales, según el país.

Ana Borthwick
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Thank you!!!!!!!

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
acciones preferentes obligatoriamente amortizables


Explanation:
capital securities yo lo diría acciones.

Salu2 :)

Penelope Ausejo
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxjomasaov
2 hrs
  -> thx jomasaov :)

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
títulos de capital preferencial obligatoriamente redimibles


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12