KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

awards

Spanish translation: gratificaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:awards
Spanish translation:gratificaciones
Entered by: Gianna

23:45 Apr 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / contracts
English term or phrase: awards
The fair valué per share of options and awards granted is estimated as $3.59
Gianna
Argentina
gratificaciones
Explanation:
(en acciones)

son remuneración en la forma de acciones entregados a los oficiales o directores

Bankinter primará a sus consejeros con opciones. NE76 - [ Translate this page ]
... primer momento. Con motivo de la fusión, el BSCH aprobó una gratificación
en acciones del banco para 31.915 empleados. BBVA tiene ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/ 2001/NE076/NE076-16b.html - 9k - Cached - Similar pages


[DOC] EJERCICIO Nº 6
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... g) Indemnización por clientela $ 2.000,-. h) Gratificación especial extraordinaria
$ 5.000,-. i) Gratificación en acciones de la sociedad (a). ...
www.impuestosuno.com.ar/Guiatp/EJ 6 2-03.doc - Supplemental Result - Similar pages

Nokia - La gratificación basada en el rendimiento - [ Translate this page ]
... El Plan de Opciones sobre Acciones es una gratificación a largo plazo que puede
permitir a los empleados participar en el éxito continuado de la empresa. ...
www.nokia.es/acerca/sociedad/empleo_compensacion.jsp - 34k - Cached - Similar pages

COMISION NACIONAL DE VALORES - [ Translate this page ]
... b.1.1) A través de una gratificación o de un plan de participación en las utilidades:
dar una breve ... b.1.2) En la forma de opciones de acciones: dar el ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/65970.htm - 11k - Cached - Similar pages

Resolucion General N° 362 - [ Translate this page ]
... Si cualquier parte" "de la compensación se pagase:". "b.1.1) A través de una
gratificación o de un ... b.1.2) En la forma de opciones de acciones: dar el ...
www.cnv.gov.ar/LeyesyReg/CNV/RGCNV363.htm - 10k - Cached - Similar pages

Bankinter primará a sus consejeros con opciones. NE76 - [ Translate this page ]
... generalizado las opciones para toda la plantilla desde un primer momento. Con motivo
de la fusión, el BSCH aprobó una gratificación en acciones del banco ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/ 2001/NE076/NE076-16b.html - 9k - Cached - Similar pages

elmundodinero.com - ¿Las stock options se acercan a su fin? - [ Translate this page ]
... en EEUU la práctica de gratificación mediante derechos ligados a acciones está
muy extendida: casi todos los directivos reciben opciones para comprar ...
elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/ 2003/07/11/Noti20030711194026.html - 29k - Cached - Similar pages

Dossier: Aborto en el Uruguay - [ Translate this page ]
Campañas y Acciones - 28 de mayo. ... del deseo de ser madres, ni de la gratificación
de serlo ... mujeres, habilitando la mayor amplitud en sus opciones para permitir ...
www.chasque.net/frontpage/comision/ dossieraborto/cap3_6.htm - 26k - Cached - Similar pages

Computerworld/México/Desarrollo Ejecutivo - [ Translate this page ]
... Cifras en dólares ***Incluye gratificación en forma de acciones restringidas,
pagos ... especial excluyendo el valor obtenido por opciones sobre acciones ...
www.computerworld.com.mx/desarrollo/quienes.htm - 74k - Cached - Similar pages

Verba Iuris - - - La palabra del derecho - [ Translate this page ]
... AFORE: ¡ Gratificación corporativa ! ... hasta 100 por ciento de las acciones”, además,
Jugos ... y estará en posición de analizar distintas opciones de negocio ...
www.cem.itesm.mx/verba-iuris/articulos/120203.htm - 101k - Cached - Similar pages

ENCUESTA PARA EL ESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL ... - [ Translate this page ]
... (Rellene el formulario eligiendo las opciones que mejor respondan a la ... 5.8.- La
Dirección, ¿desarrolla acciones de fomento o gratificación de los ...
www.ua.es/personal/salva.sanchez/encuesta.htm - 47k - Apr 7, 2004 - Cached - Similar pages

Plan Estatal de Desarrollo - [ Translate this page ]
... permanencia, evaluación del desempeño y gratificación. ... Instrumentar acciones de
actualización permanente ... Implementar opciones alternativas y electrónicas ...
www.bajacalifornia.gob.mx/ped/ped_71o.htm - 18k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
tHANK YOU!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5gratificaciones
Marian Greenfield
5beneficiosxxxjomasaov
4consesiónJuan Fern�ndez


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
consesión


Explanation:
el contexto implica un incremento en las acciones, i.e. su valor

Juan Fern�ndez
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ecobos: De acuerdo
22 mins

disagree  Marian Greenfield: ay no, primero, se escribe con "c" y segundo, creo que concesión se usa más bien para subvenciones, no para gratificaciones
25 mins

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
gratificaciones


Explanation:
(en acciones)

son remuneración en la forma de acciones entregados a los oficiales o directores

Bankinter primará a sus consejeros con opciones. NE76 - [ Translate this page ]
... primer momento. Con motivo de la fusión, el BSCH aprobó una gratificación
en acciones del banco para 31.915 empleados. BBVA tiene ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/ 2001/NE076/NE076-16b.html - 9k - Cached - Similar pages


[DOC] EJERCICIO Nº 6
File Format: Microsoft Word 2000 - View as HTML
... g) Indemnización por clientela $ 2.000,-. h) Gratificación especial extraordinaria
$ 5.000,-. i) Gratificación en acciones de la sociedad (a). ...
www.impuestosuno.com.ar/Guiatp/EJ 6 2-03.doc - Supplemental Result - Similar pages

Nokia - La gratificación basada en el rendimiento - [ Translate this page ]
... El Plan de Opciones sobre Acciones es una gratificación a largo plazo que puede
permitir a los empleados participar en el éxito continuado de la empresa. ...
www.nokia.es/acerca/sociedad/empleo_compensacion.jsp - 34k - Cached - Similar pages

COMISION NACIONAL DE VALORES - [ Translate this page ]
... b.1.1) A través de una gratificación o de un plan de participación en las utilidades:
dar una breve ... b.1.2) En la forma de opciones de acciones: dar el ...
infoleg.mecon.gov.ar/txtnorma/65970.htm - 11k - Cached - Similar pages

Resolucion General N° 362 - [ Translate this page ]
... Si cualquier parte" "de la compensación se pagase:". "b.1.1) A través de una
gratificación o de un ... b.1.2) En la forma de opciones de acciones: dar el ...
www.cnv.gov.ar/LeyesyReg/CNV/RGCNV363.htm - 10k - Cached - Similar pages

Bankinter primará a sus consejeros con opciones. NE76 - [ Translate this page ]
... generalizado las opciones para toda la plantilla desde un primer momento. Con motivo
de la fusión, el BSCH aprobó una gratificación en acciones del banco ...
www.el-mundo.es/nuevaeconomia/ 2001/NE076/NE076-16b.html - 9k - Cached - Similar pages

elmundodinero.com - ¿Las stock options se acercan a su fin? - [ Translate this page ]
... en EEUU la práctica de gratificación mediante derechos ligados a acciones está
muy extendida: casi todos los directivos reciben opciones para comprar ...
elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/ 2003/07/11/Noti20030711194026.html - 29k - Cached - Similar pages

Dossier: Aborto en el Uruguay - [ Translate this page ]
Campañas y Acciones - 28 de mayo. ... del deseo de ser madres, ni de la gratificación
de serlo ... mujeres, habilitando la mayor amplitud en sus opciones para permitir ...
www.chasque.net/frontpage/comision/ dossieraborto/cap3_6.htm - 26k - Cached - Similar pages

Computerworld/México/Desarrollo Ejecutivo - [ Translate this page ]
... Cifras en dólares ***Incluye gratificación en forma de acciones restringidas,
pagos ... especial excluyendo el valor obtenido por opciones sobre acciones ...
www.computerworld.com.mx/desarrollo/quienes.htm - 74k - Cached - Similar pages

Verba Iuris - - - La palabra del derecho - [ Translate this page ]
... AFORE: ¡ Gratificación corporativa ! ... hasta 100 por ciento de las acciones”, además,
Jugos ... y estará en posición de analizar distintas opciones de negocio ...
www.cem.itesm.mx/verba-iuris/articulos/120203.htm - 101k - Cached - Similar pages

ENCUESTA PARA EL ESTUDIO DE LAS ACTIVIDADES DE GESTIÓN DEL ... - [ Translate this page ]
... (Rellene el formulario eligiendo las opciones que mejor respondan a la ... 5.8.- La
Dirección, ¿desarrolla acciones de fomento o gratificación de los ...
www.ua.es/personal/salva.sanchez/encuesta.htm - 47k - Apr 7, 2004 - Cached - Similar pages

Plan Estatal de Desarrollo - [ Translate this page ]
... permanencia, evaluación del desempeño y gratificación. ... Instrumentar acciones de
actualización permanente ... Implementar opciones alternativas y electrónicas ...
www.bajacalifornia.gob.mx/ped/ped_71o.htm - 18k - Cached - Similar pages



    20 years in the business - most of it managing translation service for an investment bank
Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282
Grading comment
tHANK YOU!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Duckster
5 mins

agree  Carolina Mendez
2 hrs

agree  teju: exactamente
2 hrs

agree  Alicia Jordá
9 hrs

agree  cebice: totalmente de acuerdo
14 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
beneficios


Explanation:
beneficios concedidos

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35