ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Income Deduction Order

Spanish translation: orden de deducción de ingresos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Income Deduction Order
Spanish translation:orden de deducción de ingresos
Entered by: xxxTadzio

15:41 Jul 27, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: Income Deduction Order
Context:

The Court further finds that the Husband shall pay child support to the Wife on a monthly basis, to wit: $$.$$ to be deducted through income deduction order.

Lo quiero poner en el glosario ProZ :)

Saludos,
Pamela
Pamela Peralta
Peru
orden de deducción de ingresos
Explanation:
"...para que se le deduzcan a través de una orden de deducción de ingresos..."
Selected response from:

xxxTadzio
Grading comment
Gracias a todos.
Pamela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6orden de deducción de ingresosxxxTadzio
4 +1orden de deducción salarial
Lida Garcia
3orden de deducción de los ingresos
Loren


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
income deduction order
orden de deducción de ingresos


Explanation:
"...para que se le deduzcan a través de una orden de deducción de ingresos..."

xxxTadzio
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
Gracias a todos.
Pamela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Namino: Ingresos es más general. No sólo se deduce de salarios.
8 mins
  -> :-) gracias.

agree  Carmen Loren
1 hr
  -> :-) gracias.

agree  ojinaga
1 hr
  -> :-) gracias.

agree  Marcela Russo
1 hr
  -> :-) gracias.

agree  Veronick
2 hrs
  -> :-) gracias.

agree  Xenia Wong
5 hrs
  -> :-) gracias.

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
income deduction order
orden de deducción salarial


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-07-27 15:54:10 GMT)
--------------------------------------------------

County of SB : Dept of Child Support Services
... Si usted recibe primero una orden de deducción salarial para manutención de
niños, usted debe continuar enviando la cantidad ordenada por la corte al ...
www.countyofsb.org/dcss/spanish/empWithholding.asp - 17k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2004-07-27 15:54:41 GMT)
--------------------------------------------------

[PPT] PsicoIncent
Formato de archivo: Microsoft Powerpoint 97 - Versión en HTML
... La previsión de una deducción salarial se percibe como hostil y/o revela
desconfianza: contradicción entre prever incumplimiento y generosidad. ...
www.econ.upf.es/~arrunada/ pusers/uom/Psico%20de%20Incentivos.ppt - Páginas similares

Incógnitas
... inscripción abierta”, se nos ha vuelto a informar que el precio de los medicamentos
subirá, las cuotas serán más caras y mayor la deducción salarial. ...
www.laopinion.com/columnist6/?rkey=00030918173236419131 - 53k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik: si, ingresos no se usa en español como sinónimo de sueldo o salario
16 mins
  -> gracias, Margarita :o)

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
income deduction order
orden de deducción de los ingresos


Explanation:
O algo así. Espera a que nos den otras opiniones :) Suerte.


    Reference: http://www.google.es/search?q=cache:_QjyzUolcesJ:www.lsnv.or...
Loren
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4