KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Bank Group / Qualified Bidder

Spanish translation: grupo bancario / oferente cualificado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Bank Group / Qualified Bidder
Spanish translation:grupo bancario / oferente cualificado
Entered by: swisstell

13:16 Aug 2, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Bank Group / Qualified Bidder
Any person who seeks to submit an overbid may do so at the Sale Hearing so long as that person has been approved by the Debtors, the Committee and the Bank Group as a qualified Bidder in advance of the commencement of the Sale Hearing.
Pao
grupo bancario / oferente cualificado
Explanation:
y un saludo
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3grupo bancario / oferente cualificado
swisstell
5 +1grupo bancario y licitante calificadochristopher bolton
4 +1grupo de bancos/postor calificado
Lida Garcia
4grupo bancario/oferente competente
María López Gromaz


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
bank group / qualified bidder
grupo bancario / oferente cualificado


Explanation:
y un saludo


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Specializes in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 12
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
3 mins

agree  Virginia Namino: Si pero oferente "calificado" sin "u".
25 mins

agree  Julio Oya Steinbrüggen: Si es para España va con "u"
2977 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bank group / qualified bidder
grupo bancario y licitante calificado


Explanation:
straight translation

christopher bolton
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx.xyz
32 mins

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
bank group / qualified bidder
grupo de bancos/postor calificado


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-02 13:19:41 GMT)
--------------------------------------------------

CONSTRUCCIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS OBRAS DE TRASVASE ...
... El 19 de marzo de 2004 el Postor Calificado Construtora Norberto Odebrecht
SA presentó sus propuestas técnica y económica. El ...
www.proinversion.gob.pe/oportunidades/SA/sa014.htm - 41k - 31 Jul 2004 - En caché - Páginas similares

[PDF] Circular No
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Bases del Concurso con la incorporación del numeral 6.1.3, de la siguiente manera:
“6.1.3 Incorporación de nuevos integrantes aun postor calificado En el ...
www.proinversion.gob.pe/oportunidades/ SA/Documentos/Circular_12_2003_olmos.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.proinversion.gob.pe ]

::: RPP NOTICIAS ::: Información cuando la necesite
... En marzo se recibieron las propuestas técnica y económica del postor calificado:
la constructora brasileña Norberto Odebrecht SA En mayo, la Comisión ...
www.rpp.com.pe/noticia/economia/12801.php - 40k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-02 13:20:17 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] RESOLUCION No
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... las cantidades consignadas o las garantías rendidas, según el caso, conforme lo
preceptuado en el numeral 2.4; y, 2.7 Si el postor calificado como preferente ...
https://www.superban.gov.ec/ downloads/normativa/resol_JB_2003_530.pdf - Páginas similares

Economía y petróleo - Edelca lanzará en enero una subasta para ...
... Rosendo acotó que el socio será un postor calificado técnicamente
y con experiencia que ofrezca la mayor inyección de capital. ...
www.analitica.com/va/economia/tips/8805616.asp - 34k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 33

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
51 mins
  -> gracias, Ltemes!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bank group / qualified bidder
grupo bancario/oferente competente


Explanation:
[PDF] Neopolios
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... del mundo (caso Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham) o el grupo Bancario más grande ... Es
una industria donde solo hay un oferente sin sustitutos cercanos y que ...
www.cpcecr.com/foro/ponencias/po_lbrenes.pdf -

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4