KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

exclusive

Spanish translation: excluyen /no incluyen


13:45 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: exclusive
All the prices quoted for equipment supplied by XXX are exclusive of local tariff, VAT, taxes, duties, withholdings, levies, charges or fees that may be applicable in Peru by all authorities for the performance of the Contract
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:excluyen /no incluyen
Explanation:
Saludos, Sery

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-10 13:48:23 GMT)
--------------------------------------------------

Los precios cotizados ... no incluyen la tarifa local, IVA, impuestos, etc..
Selected response from:

Sery
Grading comment
gracias, Sery!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6excluyen /no incluyenSery
5independientemente de / no incluye.....
Xenia Wong
3 +1sin incluir losxxx------


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
independientemente de / no incluye.....


Explanation:
Asi.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
excluyen /no incluyen


Explanation:
Saludos, Sery

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-08-10 13:48:23 GMT)
--------------------------------------------------

Los precios cotizados ... no incluyen la tarifa local, IVA, impuestos, etc..

Sery
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 143
Grading comment
gracias, Sery!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Virginia Namino: "..no incluyen"
7 mins
  -> Gracias, Virginia

agree  Cecilia Della Croce
1 hr
  -> Gracias, Cecilia

agree  Veronick
1 hr
  -> Gracias, Veronick

agree  Manuel Cedeño Berrueta: no incluyen/ sin incluir
3 hrs
  -> Gracias, Manuel

agree  Cristina Santos
5 hrs
  -> Gracias, Cristina

agree  ojinaga
17 hrs
  -> Gracias, ojinaga

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sin incluir los


Explanation:
En vistas de la larga enumeración te puede resultar cómodo.

BOC - 2002/169 - Viernes 20 de Diciembre de 2002 - 01818... derecho a la exención de tasas por Convenio ... Las tarifas vigentes para el ejercicio 2002 por el arrendamiento de aulas, sin incluir los impuestos aplicables en ...
www.gobiernodecanarias.org/boc/2002/169/008.html - 47k - En caché - Páginas similares


REGLAMENTO DE LA LEY DE JUSTICIA TRIBUTARIA Y COMERCIAL... efectuar enajenaciones con tasas menores del ... el precio de venta sin incluir los Impuestos Específico de ... flete, seguro, comisiones, tarifas consulares, gastos ...
legislacion.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/ 0/10875ea7fc31a90606256a76006cdbee?OpenDocument&Click= - 74k - En caché - Páginas similares

[PDF] Economýa y Bienestar
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... kerosene domestico y en las tarifas de energýa ... el PBI viene creciendo a tasas elevadas
desde ... Precios vigentes ex planta (sin incluir impuestos) Fuente: Gestio ...
www.desco.org.pe/publicaciones/ BOLETIN_ECONOMIC/pdfs/EYB_02.PDF - Páginas similares

TEXTO BOP 15 20-01-99
... del Régimen Legal de las Tasas Estatales y ... constar para cada una de las tarifas el
numero ... y la cuota final, sin incluir impuestos indirectos, correspondiente ...
www.dip-alicante.es/servdipu/ bop/1999/enero/200199te.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Actualidad: Julio 2004 Archives
... desde 96 euros ida y vuelta, sin tasas ni gastos ... por un precio inicial de 5,99 euros
sin incluir impuestos. ... que en algunos casos la «guerra de tarifas» en el ...
www.sepla.es/news/archives/2004/07/01/index.php - 101k - 8 Ago 2004 - En caché - Páginas similares



xxx------
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: no incluyen/ sin incluir
3 hrs
  -> Gracias, Manuel!