KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

frase

Spanish translation: entendemos que usted no está obligado a aceptar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:we understand that you are not bound to accept
Spanish translation:entendemos que usted no está obligado a aceptar
Entered by: Margarita Palatnik

15:01 Aug 10, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: frase
Until a formal contract is prepared and executed between us, this bid, together with your written acceptance thereof and your notification of award, shall constitute a binding contract between us.
*We understand that you are not bound to accept the lowest or any bid you may receive*.
Lida Garcia
Peru
entendemos que usted no está obligado a aceptar...
Explanation:
la menor oferta ni ninguna otra oferta que reciba
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5entendemos que usted no está obligado a aceptar...Margarita Palatnik
5Manifestamos saber que no están obligados a aceptar la ...Virginia Namino
4se entiende que no existe obligación legal de aceptar la puja / oferta más baja
Mapi
4Queda comprendido que no hay obligación de aceptar ni la oferta más baja ni ninguna de las recibidas
Cecilia Della Croce


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
entendemos que usted no está obligado a aceptar...


Explanation:
la menor oferta ni ninguna otra oferta que reciba

Margarita Palatnik
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441
Grading comment
gracias a todos!

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se entiende que no existe obligación legal de aceptar la puja / oferta más baja


Explanation:
o cualquier otra que pueda haber recibido.

Una frase un poco larga...

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Queda comprendido que no hay obligación de aceptar ni la oferta más baja ni ninguna de las recibidas


Explanation:
es decir: se aceptarán las ofertas que se crea convenientes a criterio del contratante sin que exista obligación de aceptar las ofertas por el solo hecho de recibirlas.

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Manifestamos saber que no están obligados a aceptar la ...


Explanation:
oferta menor ni ninguna otra oferta que reciban.

Virginia Namino
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64