KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Statement of Work

Spanish translation: Descripción del trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Statement of Work
Spanish translation:Descripción del trabajo
Entered by: Aalexia

15:22 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Statement of Work
Supplier and Buyer may mutually agree on one or more Statements of Work in the form attached to this Agreement as Exhibit A (“Statement of Work”).
Additional Statements of Work may from time to time be added to this Agreement at the mutual written consent of both Parties.

Estoy traduciendo "Pliego de condiciones técnicas del servicio", pero conozco estas otras:
- especificaciones técnicas
- acuerdo marco de servicios
- propuesta de servicio
- descripción del proyecto
¿Qué os parece? Se trata de un contrato del ámbito intelectual, para la entrega de determinada obra cada cierto tiempo.
¡Gracias!
AA
Aalexia
descripción de tareas/descripción de trabajos
Explanation:
También en inglés "work statement".

Reference: Termium (base de datos del gobierno canadiense)

Sds.
Selected response from:

xxxBAmary
Canada
Grading comment
Muchas gracias a todos!
AA
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3descripción de tareas/descripción de trabajosxxxBAmary
5 +1declaración de trabajo (incluye especificaciones)
Xenia Wong
4descripción del trabajo
María Eugenia Wachtendorff


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
statement of work
descripción de tareas/descripción de trabajos


Explanation:
También en inglés "work statement".

Reference: Termium (base de datos del gobierno canadiense)

Sds.

xxxBAmary
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77
Grading comment
Muchas gracias a todos!
AA

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Eugenia Wachtendorff: Discúlpame, BAmary, no vi tu respuesta.
12 mins
  -> No hay problema, nos pasa a todos todo el tiempo :-)

agree  NuriaL
18 mins
  -> Gracias, Nuria

agree  Alejandro Moreno-Ramos
1685 days

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
statement of work
declaración de trabajo (incluye especificaciones)


Explanation:
dependiendo del uso...

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia
5 mins
  -> Lida, gracias............xen

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
statement of work
descripción del trabajo


Explanation:
Si el formulario se usa para la ENTREGA PERIÓDICA DE PARTES de una obra, seguramente el autor debe usar el formulario para indicar qué está entregando (cuántos capítulos, etc.)

Para decidirlo tienes que mirar el anexo. Eso es lo mejor para decidir qué nombre ponerle. Si no lo tienes, pídele a tu cliente que te lo describa o te envíe una copia.

¡Buena suerte, Aalexia!

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 417