KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

3 working day return to base contract

Spanish translation: contrato marco


08:43 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / expression
English term or phrase: 3 working day return to base contract
Se trata de la descripción de un tipo de opción de contrato. Siento no disponer de más contexto. En lo que me he quedado atascado es en "to base contract".

Muchísimas gracias

Saludos,
Claudio
c_rider
Spanish translation:contrato marco
Explanation:
una buena colocación en castellano para "base contract" es "contrato marco"

espero que te ayude
un saludo
Selected response from:

Jesús Valdés
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1contrato marcoJesús Valdés
3añadir al contrato baseAguado


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
añadir al contrato base


Explanation:
Sin más contexto, creo que es lo que más pega, aunque "en que basar el contrato" también sería una opción.

No sé si el resto te dará alguna otra pista.

Suerte

Aguado
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
contrato marco


Explanation:
una buena colocación en castellano para "base contract" es "contrato marco"

espero que te ayude
un saludo

Jesús Valdés
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: correcto, el resto depende del contexto que falta
6 hrs