KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Waiver

Spanish translation: dispensa/renuncia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Waiver
Spanish translation:dispensa/renuncia
Entered by: Alejandra Hozikian

19:43 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / car rental
English term or phrase: Waiver
La verdad es que tengo un problema con la frase completa. Si alguien sabe a que se refiere, me haría un gran favor. Gracias de antemano:

"No waiver or breach of any provision of this agreement shall constitute a waiver of any subsequent breach of the same or any other provision hereof."
Ramón Royo
dispensa/renuncia
Explanation:

La dispensa o incumplimiento de cualquier disposición del presente contrato no constituirá dispensa por un incumplimiento posterior de la misma disposición u otra en el presente/ o incluida en el presente.
Selected response from:

Alejandra Hozikian
Argentina
Grading comment
Gracias por todo!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6dispensa/renuncia
Alejandra Hozikian
4 +2La renuncia o incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente no constituirá renuncia oxxxBAmary


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
waiver
dispensa/renuncia


Explanation:

La dispensa o incumplimiento de cualquier disposición del presente contrato no constituirá dispensa por un incumplimiento posterior de la misma disposición u otra en el presente/ o incluida en el presente.

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 224
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Gracias por todo!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alicia Orfalian
4 mins
  -> Muchas gracias,Alicia:-))

agree  Frances Lake
9 mins
  -> Muchas gracias,Frances!

agree  Charles Mullins
17 mins
  -> Thank you,Charles!

agree  Ana Brassara
1 hr
  -> Muchas gracias, Ana!

agree  Pablo Grosschmid
2 hrs
  -> Muchas gracias,Pablo:-))

agree  Neil Phillipson
5 hrs
  -> Thank you,Neil!

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
waiver
La renuncia o incumplimiento de cualquiera de las cláusulas del presente no constituirá renuncia o


Explanation:
incumplimiento subsiguiente de la misma ni de ninguna otra cláusula del presente (documento/acuerdo/contrato).

Sds

xxxBAmary
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 77

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
2 mins
  -> gracias

agree  amadotrad
2 days5 hrs