KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

Third-Party Owner

Spanish translation: propietario Tercerista


17:56 Dec 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / real state
English term or phrase: Third-Party Owner
title of a section on a real state document
Esperanza Lopez-Dominguez
Spanish translation:propietario Tercerista
Explanation:
As title it sounds better to me that Tercero Propietario.
Selected response from:

Maria McCollum
Grading comment
Thanks, I like Tercero Propietario, la definicion de la real academia de tercero poseedor concuerda con la de Blanck's law de third-party possesor. Pero me queda la duda de si third-party possessor es lo mismo que third-party owner
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tercero propietarioMPGS
4 +1propietario TerceristaMaria McCollum
4 +1Tercero Propietario
Henry Hinds


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
third-party owner
Tercero Propietario


Explanation:
Sin mayor contexto.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: This is the usual translation
28 mins
  -> Gracias, MPGS.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
third-party owner
propietario Tercerista


Explanation:
As title it sounds better to me that Tercero Propietario.


    harper and collins
Maria McCollum
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Thanks, I like Tercero Propietario, la definicion de la real academia de tercero poseedor concuerda con la de Blanck's law de third-party possesor. Pero me queda la duda de si third-party possessor es lo mismo que third-party owner

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
third-party owner
tercero propietario


Explanation:
Sobre la duda pendiente:

Posesión y Propiedad son conceptos jurídicos distintos. Poseedor: quien tiene o posee algo. Propietario quien tiene derecho de propiedad (derecho a poseer).
Ver RAE.


    Reference: http://www.rae.es
MPGS
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41