KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

combination mortgage

Spanish translation: hipoteca combinada/hipoteca mixta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:combination mortgage
Spanish translation:hipoteca combinada/hipoteca mixta
Entered by: Ana Brassara

00:42 Dec 7, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / real state
English term or phrase: combination mortgage
el acuerdo dice los siguiente:

...The bank has agreed to make a loan to Joe Smith to be secured by a combination mortgage...
Esperanza Lopez-Dominguez
hipoteca combinada
Explanation:
GovBenefits.gov - Informe Sobre Beneficios... Creado el Dec. 2, 2004. Nombre del Programa, ¿Soy elegible? Seguro de hipoteca combinada para casa pre-fabricada y terreno, ¿Soy elegible? ...
www.govbenefits.gov/es/govbenefits/benefits/ report.jhtml?dispatch=federal&bid=502&oid=7 - 36k - En caché - Páginas similares


GovBenefits.gov - Beneficios Federales... Soy elegible? Seguro de hipoteca combinada para casa pre-fabricada y terreno, Qu s esto? Soy elegible? Seguro de hipoteca de vivienda, Qu s esto? ...
www.govbenefits.gov/es/govbenefits/ benefits/federal/print.jhtml?dispatch=list&oid=7 - 89k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.govbenefits.gov ]


Testimonio de HUD - El excelentísimo señor Mel Martínez, 14/6 ...... sean rehabilitadas o construidas a nuevo para ser adquiridas por hogares con bajos ingresos, mientras que una cuarta iniciativa, la Hipoteca Combinada con Tasa ...
espanol.hud.gov/offices/cir/test61401.cfm?&lang=es - 101k - En caché - Páginas similares


Banco RIO... Super Recompensa Banco RIO le bonifica las últimas 24 cuotas del crédito otorgado si Usted solicita una Super Hipoteca a tasa variable oa tasa combinada a un ...
www.bancorio.com.ar/individuos/ creditos_cancelacion_caracteristicas.jsp - 30k - En caché - Páginas similares


Banco RIO... Hasta 10, 10.50%. 134.93. 167.73. 172.73. ¿Cuál es la diferencia entre tomar una Super Hipoteca en tasa fija, variable o combinada? ...
www.bancorio.com.ar/individuos/ creditos_otros_caracteristicas.jsp - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.bancorio.com.ar ]


Ahorra dinero en tu seguro hipotecario : Conoce estos dos ...... de impuestos.* Otro programa diseñado para ser más útil para quienes tienen fondos limitados es el préstamo 80-10-10 (una primera hipoteca combinada con un ...
www.univision.com/content/ content.jhtml?chid=8&schid=0&secid=1828&cid=487073 - 43k



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-12-07 00:46:36 GMT)
--------------------------------------------------

hipoteca combinada
La hipoteca que es asegurada por un proyecto cooperativo, en comparación con la parte presta en unidades individuales dentro del proyecto.


http://www.floridabusiness.cc/spanish/glossary.htm
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
THANK YOU FOR YOUR HELP
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5hipoteca combinada
Ana Brassara
4hipoteca mixta
Sandra Cifuentes Dowling
4una hipoteca combinada
Neil Phillipson


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
hipoteca combinada


Explanation:
GovBenefits.gov - Informe Sobre Beneficios... Creado el Dec. 2, 2004. Nombre del Programa, ¿Soy elegible? Seguro de hipoteca combinada para casa pre-fabricada y terreno, ¿Soy elegible? ...
www.govbenefits.gov/es/govbenefits/benefits/ report.jhtml?dispatch=federal&bid=502&oid=7 - 36k - En caché - Páginas similares


GovBenefits.gov - Beneficios Federales... Soy elegible? Seguro de hipoteca combinada para casa pre-fabricada y terreno, Qu s esto? Soy elegible? Seguro de hipoteca de vivienda, Qu s esto? ...
www.govbenefits.gov/es/govbenefits/ benefits/federal/print.jhtml?dispatch=list&oid=7 - 89k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.govbenefits.gov ]


Testimonio de HUD - El excelentísimo señor Mel Martínez, 14/6 ...... sean rehabilitadas o construidas a nuevo para ser adquiridas por hogares con bajos ingresos, mientras que una cuarta iniciativa, la Hipoteca Combinada con Tasa ...
espanol.hud.gov/offices/cir/test61401.cfm?&lang=es - 101k - En caché - Páginas similares


Banco RIO... Super Recompensa Banco RIO le bonifica las últimas 24 cuotas del crédito otorgado si Usted solicita una Super Hipoteca a tasa variable oa tasa combinada a un ...
www.bancorio.com.ar/individuos/ creditos_cancelacion_caracteristicas.jsp - 30k - En caché - Páginas similares


Banco RIO... Hasta 10, 10.50%. 134.93. 167.73. 172.73. ¿Cuál es la diferencia entre tomar una Super Hipoteca en tasa fija, variable o combinada? ...
www.bancorio.com.ar/individuos/ creditos_otros_caracteristicas.jsp - 29k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.bancorio.com.ar ]


Ahorra dinero en tu seguro hipotecario : Conoce estos dos ...... de impuestos.* Otro programa diseñado para ser más útil para quienes tienen fondos limitados es el préstamo 80-10-10 (una primera hipoteca combinada con un ...
www.univision.com/content/ content.jhtml?chid=8&schid=0&secid=1828&cid=487073 - 43k



--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-12-07 00:46:36 GMT)
--------------------------------------------------

hipoteca combinada
La hipoteca que es asegurada por un proyecto cooperativo, en comparación con la parte presta en unidades individuales dentro del proyecto.


http://www.floridabusiness.cc/spanish/glossary.htm

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405
Grading comment
THANK YOU FOR YOUR HELP

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony
23 mins
  -> Gracias, Harmony

agree  Xenia Wong
2 hrs
  -> Thanks

agree  VRN
7 hrs
  -> Thanks

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
8 hrs
  -> Thank you

agree  MercedesP
11 hrs
  -> Thanks

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una hipoteca combinada


Explanation:
http://www.emortgage.co.nz/issue2004 8.htm

Combination Loans – Get Them Here

A term that is becoming more widely used in the mortgage sector is that of a combination mortgage. The interesting thing is that it often means different things to different lenders:

a portion fixed and a portion floating
a part fixed for 1 year and part fixed for 5 years
a mortgage with a line of credit attached
a split mortgage over a borrower’s residence with one split being used to fund a rental property and so tax deductible or
a first and second mortgage

http://www.expatica.com/xpat/xpatsite/index.asp?pad=9,31,&it...

An Example

A combination mortgage of EUR 481,461 of which EUR 226,890 is aflossingvrij, or interest only, and EUR 254,571 is a spaarhypotheek, or endowment mortgage. The interest comes to 5.2 percent. Gross repayments EUR 2,452 per month

Neil Phillipson
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hipoteca mixta


Explanation:
Me parece haberlo escuchado así también.

Suerte.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 139