KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

what is unfair or inequitable need not equate with the outrageous or the egregio

Spanish translation: algo injusto o desigual no necesariamente equivale a algo abusivo o indignante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:what is unfair or inequitable need not equate with the outrageous or the egregio
Spanish translation:algo injusto o desigual no necesariamente equivale a algo abusivo o indignante
Entered by: Cecilia Della Croce

20:47 Dec 8, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Contract
English term or phrase: what is unfair or inequitable need not equate with the outrageous or the egregio
No se como ponerlo en español AUXILIO!!!!!!!
Maria Fonseca
algo injusto o desigual no necesariamente equivale a algo abusivo o indignante
Explanation:
mi versión

--------------------------------------------------
Note added at 2004-12-14 20:42:42 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos, Maria
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1lo que es injusto o no equitativeo no puede igualarse necesariamente a lo escandaloso o atroz
Ramon Somoza
4algo injusto o desigual no necesariamente equivale a algo abusivo o indignante
Cecilia Della Croce


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lo que es injusto o no equitativeo no puede igualarse necesariamente a lo escandaloso o atroz


Explanation:
Vamos, que es posible que las leyes puedan estar mal, y sin embargo no hay manera de quejarse... ;-)

un saludo.

P.D. No te desesperes... ¡estamos a solo un click de distancia!

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 12 mins (2004-12-08 22:00:28 GMT)
--------------------------------------------------

Por cierto, quise decir \"equitativo\" (este teclado... ;-)

Ramon Somoza
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
4 mins
  -> Muchas gracias

3 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
algo injusto o desigual no necesariamente equivale a algo abusivo o indignante


Explanation:
mi versión

--------------------------------------------------
Note added at 2004-12-14 20:42:42 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos, Maria

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145
Grading comment
Gracias