KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

unless the context will otherwise imply

Spanish translation: salvo que se entienda de otro modo por contexto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:unless the context will otherwise imply
Spanish translation:salvo que se entienda de otro modo por contexto
Entered by: krasiva

19:21 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: unless the context will otherwise imply
Esta frase pertenece a un contrato en una cláusula de definiciones. La oración completa es: "In this agreement, unless the contexzt will otherwise imple, "Exchange" shall mean one for one exchange of student ..."
xxxamitrano
salvo que se entienda de otro modo por contexto
Explanation:
:-)
Selected response from:

krasiva
Grading comment
Me encantó. Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2salvo que se entienda de otro modo por contexto
krasiva
5 +1...excepto cuando el contexto remita a otra acepción...Gabriela Minsky
4 +2salvo que el contexto indique otra cosa
Cecilia Della Croce
5a menos que el contexto indique otra cosa
Harmony


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
salvo que se entienda de otro modo por contexto


Explanation:
:-)

krasiva
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me encantó. Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Morabito
1 min

agree  Egmont
3 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
salvo que el contexto indique otra cosa


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-15 19:23:55 (GMT)
--------------------------------------------------

o implique

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
1 min
  -> gracias y saludos

agree  Adriana de Groote: Como sugerencia, también "...implique otra cosa".
3 mins
  -> sí, está en la nota. gracias, Adriana

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...excepto cuando el contexto remita a otra acepción...


Explanation:
...excepto que el contexto indique otra acepción...
...excepto cuando el contexto remita a otra acepción...

Gabriela Minsky
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: good one
7 mins
  -> ¡Gracias!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
a menos que el contexto indique otra cosa


Explanation:
Otra opción.

Harmony
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23