KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

providing for the issuance from time to time of bonds in one or more series

Spanish translation: se encarga de la emisión ocasional de bonos en (de) una o más series


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:providing for the issuance from time to time of bonds in one or more series
Spanish translation:se encarga de la emisión ocasional de bonos en (de) una o más series
Entered by: SandraV

20:15 Feb 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: providing for the issuance from time to time of bonds in one or more series
¿Me podrían ayudar con esta expresión? Aparece en la parte inferior de la portada de una escritura de fideicomiso
Yvonne Becker
se encarga de la emisión ocasional de bonos en (de) una o más series
Explanation:
se encarga de la emisión ocasional de bonos en (de) una o más series

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-15 20:23:55 GMT)
--------------------------------------------------

Yahoo - =DJ Brasil Recauda U$S1.250M En Emisión Bono Global Al 2025
... lanzó el lunes una emisión de bonos por US$1.250 millones en los mercados internacionales ... tercer año consecutivo en medio de una serie de mejoras en las calificaciones de ...mx.biz.yahoo.com/djla/050202/20050202ll001190_1.html

aregional Califica S&P con grado más alto a bonos del DF
... más alto en la escala doméstica, mxAAA, a la segunda emisión de certificados bursátiles del gobierno del Distrito Federal. La operación se realizó en dos series, una ... o la más ...www.aregional.com/articulo.php?&a=20696

Invertia
... EN DINERO POR OFERTA DE CAMBIO DE BONOS. Jueves, 22 de Marzo de 2001, 16h53 ... en 2019, de la serie A a la serie D (\"Bonos de Descuento\")(en ...mx.invertia.com/noticias/B_noticia.asp?idNoticia=278930

La Jornada Virtu@l
... alusión al escándalo por la demanda de \"bonos de marcha\" y acusaciones de corrupción que han difundido en ... se incorporará una serie de bonos con la idea de equipararlos con ...www.jornada.unam.mx/2002/dic02/021220/005n1pol.php?printver...
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Excelente Sandra, me gusta. Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1se encarga de la emisión ocasional de bonos en (de) una o más series
SandraV
4 +2dispone la emisión de tiempo en tiempo de bonos en una o más series
Marian Greenfield
5teniendo en cuenta la emisión ocasional de bonos de una o más series
cristina Fracassi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
se encarga de la emisión ocasional de bonos en (de) una o más series


Explanation:
se encarga de la emisión ocasional de bonos en (de) una o más series

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-15 20:23:55 GMT)
--------------------------------------------------

Yahoo - =DJ Brasil Recauda U$S1.250M En Emisión Bono Global Al 2025
... lanzó el lunes una emisión de bonos por US$1.250 millones en los mercados internacionales ... tercer año consecutivo en medio de una serie de mejoras en las calificaciones de ...mx.biz.yahoo.com/djla/050202/20050202ll001190_1.html

aregional Califica S&P con grado más alto a bonos del DF
... más alto en la escala doméstica, mxAAA, a la segunda emisión de certificados bursátiles del gobierno del Distrito Federal. La operación se realizó en dos series, una ... o la más ...www.aregional.com/articulo.php?&a=20696

Invertia
... EN DINERO POR OFERTA DE CAMBIO DE BONOS. Jueves, 22 de Marzo de 2001, 16h53 ... en 2019, de la serie A a la serie D (\"Bonos de Descuento\")(en ...mx.invertia.com/noticias/B_noticia.asp?idNoticia=278930

La Jornada Virtu@l
... alusión al escándalo por la demanda de \"bonos de marcha\" y acusaciones de corrupción que han difundido en ... se incorporará una serie de bonos con la idea de equipararlos con ...www.jornada.unam.mx/2002/dic02/021220/005n1pol.php?printver...

SandraV
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Excelente Sandra, me gusta. Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ricardo Eid
7 mins
  -> Gracias, Ricardo

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dispone la emisión de tiempo en tiempo de bonos en una o más series


Explanation:
x

Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 282

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
19 mins

agree  Xenia Wong
33 mins

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
g for the issuance from time to time of bonds in one or more series
teniendo en cuenta la emisión ocasional de bonos de una o más series


Explanation:
ya

cristina Fracassi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4