KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

ver frase por favor

Spanish translation: dentro de un año de la fecha de A o B, cualquiera sea la posterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:within one year of the later of A or B
Spanish translation:dentro de un año de la fecha de A o B, cualquiera sea la posterior
Entered by: Coral Getino

10:08 Feb 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: ver frase por favor
Neither party may bring any action for a claim under this Agreement later than one year after the termination of this Agreement; provided that claims under any provision of this Agreement that survives termination of this Agreement may be brought within one year ***of the later of the occurrence of the event*** giving rise to the claim and actual knowledge thereof by the party asserting such claim
Rocío Aguilar Otsu
otra opcion:
Explanation:
En caso de que haya demandas bajo cualquier provisión de este Acuerdo/Contrato que permanezca tras la terminación del Contrato, se pueden presentar ***dentro de un año de la fecha del incidente o la fecha del conocimiento factual de la parte que asevera, cualquiera sea la posterior***


[PDF] Plan de Protección de Equipaje I - BENEFICIOS II- PERSONAS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Póliza, dicha cancelación será efectiva en la fecha en que la notificación sea recibida
o en la fecha especificada en la misma, ***cualquiera sea la posterior*** ...
www10.americanexpress.com/argentina_ss/ argentina_iccs_insurance_ss/pdfs/Baggage_Insurance.pdf
Selected response from:

Coral Getino
United States
Grading comment
Mil gracias chicas por tomarse el tiempo en responder!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2dentro de un año de la ocurrencia de ......, cualquiera sea el último en producirse
María Eugenia Wachtendorff
4a partir del último hecho...
Claudia Martel
4otra opcion:
Coral Getino
4de la última instancia en que se dio el evento que da motivo al reclamo...
Cecilia Della Croce


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
dentro de un año de la ocurrencia de ......, cualquiera sea el último en producirse


Explanation:
Eso es.

--------------------------------------------------
Note added at 48 mins (2005-02-20 10:57:24 GMT)
--------------------------------------------------

El mío es español de Chile...

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 417

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
50 mins
  -> Gracias, avrvm_kvw

agree  Marian Greenfield
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
otra opcion:


Explanation:
En caso de que haya demandas bajo cualquier provisión de este Acuerdo/Contrato que permanezca tras la terminación del Contrato, se pueden presentar ***dentro de un año de la fecha del incidente o la fecha del conocimiento factual de la parte que asevera, cualquiera sea la posterior***


[PDF] Plan de Protección de Equipaje I - BENEFICIOS II- PERSONAS ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Póliza, dicha cancelación será efectiva en la fecha en que la notificación sea recibida
o en la fecha especificada en la misma, ***cualquiera sea la posterior*** ...
www10.americanexpress.com/argentina_ss/ argentina_iccs_insurance_ss/pdfs/Baggage_Insurance.pdf


Coral Getino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Mil gracias chicas por tomarse el tiempo en responder!!!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de la última instancia en que se dio el evento que da motivo al reclamo...


Explanation:
suerte

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 145

1 day9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a partir del último hecho...


Explanation:
:o)

Claudia Martel
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40