KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

professional time

Spanish translation: tiempo profesional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:professional time
Spanish translation:tiempo profesional
Entered by: Ana Brassara

19:21 Feb 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: professional time
The time required for preparation of the required documentation is approximately 5 hours of professional time.
Nicolae Zarna
Romania
tiempo profesional
Explanation:
Programa de Formación Preofesional
... Estructuración del tiempo. Administración del tiempo profesional. Distribución
del tiempo profesional (en el caso de los vendedores). 11. ...
www.ean.com.ar/NUEVOS_CURSOS/GerHotlPROG.asp - 27k - En caché - Páginas similares

LA GESTIÓN DEL TIEMPO
... Objetivos: El curso consta de seis unidades orientadas a analizar la propia utilización
del tiempo profesional y encontrar sistemas e instrumentos para ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar. phtml?codigo=4131¢ro=P12129 - 27k - En caché - Páginas similares

Voluntarios
Si usted desea aportar tiempo profesional en las áreas de salud (consultas médicas
o dentales, fonoaudiología, salud mental); psicología educacional o ...
www.fundacionloyola.cl/fund2/colpart.htm - 3k - En caché - Páginas similares

ATTAC France / Versions étrangères / Español / Globalización ...
... Tiempo profesional y tiempo “privado”. ... Lo que permitió establecer una estrecha
relación entre tiempo profesional y tiempo doméstico o privado. ...
www.france.attac.org/a3317 - 38k - En caché - Páginas similares

Chile Canada - La Comisión - Secretariados Nacionales - Informe ...
... 2000. Costo estimado: tiempo profesional del Secretariado Nacional. ... Costo:
-tiempo profesional del Secretariado Nacional, y. -$Cdn ...
www.conama.cl/chilecanada/1288/article-29571.html - 33k -
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3tiempo de trabajo profesional
Egmont
4 +1tiempo profesional
Ana Brassara
3RENDIMIENTO DE TRABAJO/ HORAS LABORABLES
Federico Esponda


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
tiempo de trabajo profesional


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 229

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana Cortijo
0 min
  -> Gracias de nuevo :-))

agree  Leopoldo Gurman
2 mins
  -> Gracias :o)

agree  Yvonne Becker: Creo que queda más claro con esta traducción
6 mins
  -> Gracias de nuevo :=))

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tiempo profesional


Explanation:
Programa de Formación Preofesional
... Estructuración del tiempo. Administración del tiempo profesional. Distribución
del tiempo profesional (en el caso de los vendedores). 11. ...
www.ean.com.ar/NUEVOS_CURSOS/GerHotlPROG.asp - 27k - En caché - Páginas similares

LA GESTIÓN DEL TIEMPO
... Objetivos: El curso consta de seis unidades orientadas a analizar la propia utilización
del tiempo profesional y encontrar sistemas e instrumentos para ...
www.postgradum.com/cursos/visualizar. phtml?codigo=4131¢ro=P12129 - 27k - En caché - Páginas similares

Voluntarios
Si usted desea aportar tiempo profesional en las áreas de salud (consultas médicas
o dentales, fonoaudiología, salud mental); psicología educacional o ...
www.fundacionloyola.cl/fund2/colpart.htm - 3k - En caché - Páginas similares

ATTAC France / Versions étrangères / Español / Globalización ...
... Tiempo profesional y tiempo “privado”. ... Lo que permitió establecer una estrecha
relación entre tiempo profesional y tiempo doméstico o privado. ...
www.france.attac.org/a3317 - 38k - En caché - Páginas similares

Chile Canada - La Comisión - Secretariados Nacionales - Informe ...
... 2000. Costo estimado: tiempo profesional del Secretariado Nacional. ... Costo:
-tiempo profesional del Secretariado Nacional, y. -$Cdn ...
www.conama.cl/chilecanada/1288/article-29571.html - 33k -


Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
2 mins

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
RENDIMIENTO DE TRABAJO/ HORAS LABORABLES


Explanation:
SUERTE

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-21 19:29:50 GMT)
--------------------------------------------------

TIEMPO LABORABLE, MEJOR

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-02-21 19:30:06 GMT)
--------------------------------------------------

TIEMPO LABORABLE O LABORAL, MEJOR

Federico Esponda
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12