KudoZ home » English to Spanish » Law: Contract(s)

United States Foreign Sovereign Immunities Act of 1976

Spanish translation: Ley de Inmunidades de Soberanías Extranjeras de Estados Unidos de 1976


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:United States Foreign Sovereign Immunities Act of 1976
Spanish translation:Ley de Inmunidades de Soberanías Extranjeras de Estados Unidos de 1976
Entered by: Yvonne Becker

04:42 Feb 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: United States Foreign Sovereign Immunities Act of 1976
Se hace referencia a esta ley en un párrafo relativo a la selección de la jurisdicción de una escritura de fideicomiso. Alguien sabe la traducción oficial de esta ley?
Yvonne Becker
Ley de Inmunidades de Soberanías Extranjeras de Estados Unidos de 1976
Explanation:
United States Foreign Sovereign Immunities Act of 1976 =

Ley de Inmunidades de Soberanías Extranjeras de Estados Unidos de 1976

No existe traducción "oficial", existe la versión de cada quien nada más. Ahí está la mía.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias como siempre, Henry
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Ley de Inmunidades de Soberanías Extranjeras de Estados Unidos de 1976
Henry Hinds
3Ley de Inmunidad de la Soberania Exterior de EE.UU. de 1976
Federico Esponda


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
united states foreign sovereign immunities act of 1976
Ley de Inmunidades de Soberanías Extranjeras de Estados Unidos de 1976


Explanation:
United States Foreign Sovereign Immunities Act of 1976 =

Ley de Inmunidades de Soberanías Extranjeras de Estados Unidos de 1976

No existe traducción "oficial", existe la versión de cada quien nada más. Ahí está la mía.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
Gracias como siempre, Henry

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Schultz: I found it on the net and it seems to be such
7 mins
  -> Gracias, Carmen, en efecto.

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias, AVRVM.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
united states foreign sovereign immunities act of 1976
Ley de Inmunidad de la Soberania Exterior de EE.UU. de 1976


Explanation:
me sonaba mejor en singular y preferí no dar el "agree" y poner en este caso mi opción.
SUERTE

Federico Esponda
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12