KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

baby-proofing

Spanish translation: instalar dispositivos para la seguridad del bebe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:baby-proofing
Spanish translation:instalar dispositivos para la seguridad del bebe
Entered by: delat

20:56 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Technical
English term or phrase: baby-proofing
Baby-proofing the house is very important.
I can´t seem to find the right words in Spanish.

Thank you all.
delat
instalar dispositivos para la seguridad del bebe
Explanation:
o bebé
Selected response from:

Margarita Palatnik
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4instalar dispositivos para la seguridad del bebeMargarita Palatnik
4 +3preparar el hogar para la seguridad del bebé
David Russi
4 +2adecuar/transformar/convertir su hogar en un lugar seguro para el bebécolemh
3acondicionar la casa a prueba del bebé
Silvia Calderón


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
instalar dispositivos para la seguridad del bebe


Explanation:
o bebé

Margarita Palatnik
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 min
  -> Muchas gracias, Gaby

agree  Yira CARRASCO
9 mins
  -> Gracias, ycarrasco

agree  xxxMaLucila
1 hr
  -> Muchas gracias, MaLucila

agree  Gisel Moya Knautz
2 hrs
  -> Muchas gracias, Gisel

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
preparar el hogar para la seguridad del bebé


Explanation:
esto abarca eliminar los venenos, quitar las cosas peligrosas del alcance del pequeño, tapar las tomas de corriente, etc., etc.

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  teju: Toi de acuerdo que abarcas más David, saludos
9 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Marina Soldati
5 hrs
  -> ¡Gracias!

agree  Margarita Palatnik
9 hrs

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acondicionar la casa a prueba del bebé


Explanation:
Suena raro ¿no? Sin embargo se usa mucho y yo que trabajo con arquitectos los he escuchado decir "este ambiente tiene que estar acondicionado a prueba de bebés".


    Reference: http://www.childresource.cc/cfc/12-14mo-SP.pdf
Silvia Calderón
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

52 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
adecuar/transformar/convertir su hogar en un lugar seguro para el bebé


Explanation:
Transforme su hogar en un lugar seguro para el bebé. El término "seguro para el
bebé" es un poco errado, ya que no existe algo siquiera similar a una casa ...
www.pampers.com/es_MX/display.jhtml?articleid=2341


colemh
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong
4 hrs
  -> muchas gracias, Xenia, cordial saludo

agree  Marina Soldati
4 hrs
  -> muchas gracias, Marina, 8-)