KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

swhich is less than pH 6.7, such as less than pH 6.5, e.g. less than pH 6.2, inc

Spanish translation: que es un pH menor a 6,7, preferiblemente menor a 6,5, por ejemplo, menor a 6,2


13:06 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: swhich is less than pH 6.7, such as less than pH 6.5, e.g. less than pH 6.2, inc
Thus, in one preferred embodiment of the method according to the present invention, the cheese curd is prepared by acidifying the milk to a pH which is less than pH 6.7, such as less than pH 6.5, e.g. less than pH 6.2, including less than pH 6.0, such as less than pH 5.7, e.g. less than pH 5.5, including less than pH 5.2, such as less than pH 5.0, e.g. less than pH 4.8.
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Spanish translation:que es un pH menor a 6,7, preferiblemente menor a 6,5, por ejemplo, menor a 6,2
Explanation:
Es una suposición. El texto original parece un trabalenguas. Normalmente, en las reivindicaciones se coloca un rango amplio y luego "preferiblemente" con un rango menor y a veces "más preferiblemente" para un tercer rango de valores más reducido
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Many, many thanks...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2el cual es un pH menor de 6,7, tal como un pH menor de 6,5, por ejemplo, un pH menor de 6,2
Flavio Granados
3 +1que es un pH menor a 6,7, preferiblemente menor a 6,5, por ejemplo, menor a 6,2
Yvonne Becker


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
swhich is less than ph 6.7, such as less than ph 6.5, e.g. less than ph 6.2, inc
que es un pH menor a 6,7, preferiblemente menor a 6,5, por ejemplo, menor a 6,2


Explanation:
Es una suposición. El texto original parece un trabalenguas. Normalmente, en las reivindicaciones se coloca un rango amplio y luego "preferiblemente" con un rango menor y a veces "más preferiblemente" para un tercer rango de valores más reducido

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
Many, many thanks...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
6 hrs
  -> Gracias de nuevo

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
swhich is less than ph 6.7, such as less than ph 6.5, e.g. less than ph 6.2, inc
el cual es un pH menor de 6,7, tal como un pH menor de 6,5, por ejemplo, un pH menor de 6,2


Explanation:
Creo que sería así, literal.
también se podría decir después de "a un pH el cual es un pH menor de 6,7, tal como un pH menor de 6,5, que incluye como ejemplos: un pH menor de 6,2, un pH menor de 6,0, ... y un pH menor de 4,8"

Flavio Granados
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
19 mins
  -> Gracias de nuevo, Marina :)

agree  Yvonne Becker: Más cercano al original que el mío
6 hrs
  -> Gracias Yvonne :)