KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

travelling rug

Spanish translation: frazada de viaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:travelling rug
Spanish translation:frazada de viaje
Entered by: mgazitua

19:47 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: travelling rug
Estimados colegas:
Tomado de una lista de productos protegidos por una marca comercial.
¿Podría traducirse literalmente?
Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda.
Mauricio Gazitua
mgazitua
Chile
frazada de viaje
Explanation:
Sin contexto, es bien difícil, pero tras hacer una búsqueda exacta ("travelling rug") en la sección de imágenes de Google, veo que son muy parecidas a un saco de dormir.
Selected response from:

Alejandra Villarroel
Chile
Grading comment
Alejandra, muchísimas gracias.
Mauricio Gazitua
Chile
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4frazada de viaje
Alejandra Villarroel
4alfombra/alfombrilla de viaje
Alfredo Fernández Martínez


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
alfombra/alfombrilla de viaje


Explanation:


Elegir palabra o su diminutivo dependiendo del objeto

Best of luck

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Alfredo, muchas gracias por tu respuesta. ¿En qué circunstancias se usan? Mauricio Gazitua


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frazada de viaje


Explanation:
Sin contexto, es bien difícil, pero tras hacer una búsqueda exacta ("travelling rug") en la sección de imágenes de Google, veo que son muy parecidas a un saco de dormir.


Alejandra Villarroel
Chile
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Alejandra, muchísimas gracias.
Mauricio Gazitua
Chile