KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

sling bag

Spanish translation: Saco porta bebé


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sling bag
Spanish translation:Saco porta bebé
Entered by: mgazitua

19:52 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: sling bag
Estimados colegas:
Tomado de una lista de productos protegidos por una marca comercial.
Desde ya, muchas gracias por vuestra ayuda.
Mauricio Gazitua
mgazitua
Chile
Saco porta bebé
Explanation:
Una vez hecha la aclaración, pues eso. Nada más.
La mochila porta bebé es algo diferente y es "bay carrier", no "sling bag".

Bebe (SoloStocks)Saco porta bebe (grupo 0) Saco para portabebe (grupo 0) Celeste en pique (2 unidades) Rosa en pique ( 2 unidades) Beige e... ...
www.solostocks.com/bRel_bebe_1_3.htm -

MODELOS WEB - Consulta Clases NacionalesSACO PORTA BEBE. ROLANDO DEL GIOVANINNO. 2. 11335. ARNES DE SEGURIDAD. DI LENA JUAN ALBERTO. 2. 18269. PANTALON. ALPARGATAS SAIC ...
200.80.204.181/testResul_N.asp?cl=19&SubCl=V

Selected response from:

Rosa Maria Duenas Rios
Grading comment
Rosa María, muchísimas gracias.
Mauricio Gazitua
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Saco porta bebéRosa Maria Duenas Rios
3"bolso para colgar al hombro" / "bolso tipo bandolera"Rosmu


Discussion entries: 3





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"bolso para colgar al hombro" / "bolso tipo bandolera"


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Saco porta bebé


Explanation:
Una vez hecha la aclaración, pues eso. Nada más.
La mochila porta bebé es algo diferente y es "bay carrier", no "sling bag".

Bebe (SoloStocks)Saco porta bebe (grupo 0) Saco para portabebe (grupo 0) Celeste en pique (2 unidades) Rosa en pique ( 2 unidades) Beige e... ...
www.solostocks.com/bRel_bebe_1_3.htm -

MODELOS WEB - Consulta Clases NacionalesSACO PORTA BEBE. ROLANDO DEL GIOVANINNO. 2. 11335. ARNES DE SEGURIDAD. DI LENA JUAN ALBERTO. 2. 18269. PANTALON. ALPARGATAS SAIC ...
200.80.204.181/testResul_N.asp?cl=19&SubCl=V



Rosa Maria Duenas Rios
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Rosa María, muchísimas gracias.
Mauricio Gazitua

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  BelkisDV: ¡Buena!
1 hr