KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

delivering (education and training programs)

Spanish translation: suministro


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:delivering (education and training programs)
Spanish translation:suministro
Entered by: Yvonne Becker

15:09 Sep 6, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: delivering (education and training programs)
La descripción de un producto cuya marca se va a registrar dice:

"Computer software for use in developping, **delivering** and managing education and training programs."

"Deliver" tiene muchas traducciones posibles. ¿Cuál debería usar aquí? ¿proporcionar?
Yvonne Becker
suministro
Explanation:
Creo que viene a ser lo mismo que proporcionar, pero sustantivado para hacerlo casar con el resto: " Sofware/Programa informático para el desarrollo, suministro y gestión de programas educativos y formativos"
Selected response from:

elere
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1implementación
Julia Martínez
4suministroelere
4distribución (programas de educación y capacitación)
Monica Lopez de Shinzato
4para uso en el desarrollo, ENTREGA y administración de...
Adriana de Groote
4ofrecer
Andrea Strada
4divulgar
Elizabeth Ardans


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
divulgar


Explanation:
yo diría así

Elizabeth Ardans
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ofrecer


Explanation:
suerte!

Andrea Strada
Argentina
Native speaker of: Spanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
para uso en el desarrollo, ENTREGA y administración de...


Explanation:
Una opción.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
implementación


Explanation:
para utilizar en el desarrollo, implementación y administración de programas educativos y de capacitación.

¡Suerte!

Julia Martínez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Florencia Otero
23 mins
  -> ¡Gracias Florencia!

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suministro


Explanation:
Creo que viene a ser lo mismo que proporcionar, pero sustantivado para hacerlo casar con el resto: " Sofware/Programa informático para el desarrollo, suministro y gestión de programas educativos y formativos"

elere
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
distribución (programas de educación y capacitación)


Explanation:
¡Hola, Yvonne!
Una opción:

... para desarrollar, distribuir y gestionar programas de educación y capacitación.

Slds.


Monica Lopez de Shinzato
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4