KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

maturing

Spanish translation: resultante


07:12 Sep 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: maturing
Mr. XXX - US Trademark Registration No. 3.127.181 for XXXX (maturing from extension of Protection of International Reg. No. 864.520, under Serial No. 79/016.230 in Class 11.
smoralestrad
Spanish translation:resultante
Explanation:
Hace referencia al número de concesión de la marca.
Cuando se solicita una marca internacional se le asigna un número de solicitud (serial number) en US, y cuando esta marca está concedida (después de seguir su trámite) se le asigna un número de concesión (registration number).
"resultante" es una opción, lo importante es que quede claro que es el resultado de la extensión de la marca internacional en US.
Selected response from:

Alfonso Femenia
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1resultanteAlfonso Femenia
4vencimientosmorales30
3derivada (la marca)Alex Boladeras


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
derivada (la marca)


Explanation:
,

Alex Boladeras
Indonesia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vencimiento


Explanation:
con el vencimiento indicado en la ampliación de la Protección.

smorales30
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
resultante


Explanation:
Hace referencia al número de concesión de la marca.
Cuando se solicita una marca internacional se le asigna un número de solicitud (serial number) en US, y cuando esta marca está concedida (después de seguir su trámite) se le asigna un número de concesión (registration number).
"resultante" es una opción, lo importante es que quede claro que es el resultado de la extensión de la marca internacional en US.

Alfonso Femenia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marta Riosalido
1 day7 hrs