KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

on behalf of the corporation that the representative represents as that corporat

Spanish translation: los mismos derechos en nombre de la empresa/corporación, y en la misma medida en que los ejercería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:on behalf of the corporation that the representative represents as that corporat
Spanish translation:los mismos derechos en nombre de la empresa/corporación, y en la misma medida en que los ejercería
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

16:30 Oct 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: on behalf of the corporation that the representative represents as that corporat
Representative of a Corporate Shareholder

If a representative is appointed under this Nº 12.5:

(i) the representative is entitled to exercise in respect of and at that meeting the same rights on behalf of the corporation that the representative represents as that corporation could exercise if it were a shareholder who is an individual, including, without limitation, the right to appoint a proxy holder; and
xxxJuliusM
los mismos derechos en nombre de la empresa/corporación, y en la misma medida en que los ejercería
Explanation:
... los mismos derechos en nombre de la empresa/corporación, y en la misma medida en que los ejercería si el representante estuviera capacitado para ejercer sus derechos como si de un accionista individual se tratara, incluyendo con carácter meramente enunciativo, el derecho a nombrar un apoderado.



Más o menos y dándole alguna que otra vuelta... por aquí van los tiros. No sé si me he expresado del todo bien.. pero creo que te dará una idea.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a nombre de la corporación representada por el agente según la compañpialll
BelkisDV
4en nombre de la corporación/compañía/entidad a la que representa
Maria Garcia
3los mismos derechos en nombre de la empresa/corporación, y en la misma medida en que los ejercería
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a nombre de la corporación representada por el agente según la compañpialll


Explanation:

It{s the only hing tha cod¿ms tuat comes to mid in this contectl

Hth


BelkisDV
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

44 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
los mismos derechos en nombre de la empresa/corporación, y en la misma medida en que los ejercería


Explanation:
... los mismos derechos en nombre de la empresa/corporación, y en la misma medida en que los ejercería si el representante estuviera capacitado para ejercer sus derechos como si de un accionista individual se tratara, incluyendo con carácter meramente enunciativo, el derecho a nombrar un apoderado.



Más o menos y dándole alguna que otra vuelta... por aquí van los tiros. No sé si me he expresado del todo bien.. pero creo que te dará una idea.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122
Grading comment
gracias!

1 day46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en nombre de la corporación/compañía/entidad a la que representa


Explanation:
los mismos derechos que a ésta le corresponderían o podrían corresponder si fuera un accionista individual (o persona física) ...

Más o menos

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16