KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

on production to them of the share certificate

Spanish translation: al momento de la presentación ante ellos del título de acciones (títulos accionario)


22:28 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: on production to them of the share certificate
If the directors are satisfied that a share certificate or a non-transferable written acknowledgment of the shareholder’s right to obtain a share certificate is worn out or defaced, they must, on production to them of the share certificate or acknowledgment, as the case may be, and on such other terms, if any, as they think fit
xxxJuliusM
Spanish translation:al momento de la presentación ante ellos del título de acciones (títulos accionario)
Explanation:
a la presentación ante ellos del título de acciones (título accionario)

Suerte

[PDF] I N D I C E PRIMERA SECCION PODER EJECUTIVO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
contra la presentación de los títulos de acciones que han quedado cancelados. El presente aviso, en su parte correspondiente, se publica de conformidad con ...
www.sagarpa.gob.mx/Dof/marzo/15mar04.pdf - Similar pages

Algunas otras consideraciones sobre las cédulas o cupones ... - [ Translate this page ]
... a los demás títulos-valores, sino un tercero, esto es, no la sociedad sino el tenedor de los títulos accionarios a los que las cédulas van adheridas. ...
www.uaca.ac.cr/acta/1994nov/gcertad.htm - 54k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3al momento de la presentación ante ellos del título de acciones (títulos accionario)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4al presentarseles el certificado de accionesxxxElChe
3para la produccion del certificado de participacion de ellos
Ricardo Falconi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
al momento de la presentación ante ellos del título de acciones (títulos accionario)


Explanation:
a la presentación ante ellos del título de acciones (título accionario)

Suerte

[PDF] I N D I C E PRIMERA SECCION PODER EJECUTIVO
File Format: PDF/Adobe Acrobat
contra la presentación de los títulos de acciones que han quedado cancelados. El presente aviso, en su parte correspondiente, se publica de conformidad con ...
www.sagarpa.gob.mx/Dof/marzo/15mar04.pdf - Similar pages

Algunas otras consideraciones sobre las cédulas o cupones ... - [ Translate this page ]
... a los demás títulos-valores, sino un tercero, esto es, no la sociedad sino el tenedor de los títulos accionarios a los que las cédulas van adheridas. ...
www.uaca.ac.cr/acta/1994nov/gcertad.htm - 54k - Cached - Similar pages

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
4 mins
  -> ¡Gracias, Mónica!

agree  Marina Soldati: Si título, o certificado
40 mins
  -> ¡Gracias, Marina!

agree  silviantonia: Efectivamente; la idea es de que reemplacen el certificato al momento de presentación al titular, probablemente
4 hrs
  -> Thanks, Silvia!

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
para la produccion del certificado de participacion de ellos


Explanation:
parece que lo que quisieran decir es esto, me parece que ese es el contexto segun lei el texto pero podria significar otra cosa, es una idea

Ricardo Falconi
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
al presentarseles el certificado de acciones


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2006-10-29 22:54:44 GMT)
--------------------------------------------------

o 'titulo' de acciones

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4