KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

entitled to be voted on the matter and held by that shareholder

Spanish translation: un voto por cada uno de los títulos con derecho a voto en el asunto que detente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:entitled to be voted on the matter and held by that shareholder
Spanish translation:un voto por cada uno de los títulos con derecho a voto en el asunto que detente
Entered by: xxxJuliusM

22:32 Oct 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: entitled to be voted on the matter and held by that shareholder
Subject to any special rights or restrictions attached to any shares and to the restrictions imposed on joint shareholders under Nº 12.3:

(b) on a poll, every shareholder entitled to vote on the matter has one vote in respect of each share entitled to be voted on the matter and held by that shareholder and may exercise that vote either in person or by proxy.
xxxJuliusM
un voto por cada uno de los títulos con derecho a voto en el asunto que detente
Explanation:
La frase entera, en mi opinión, puede ser algo como:

" En una votación, cada accionista con derecho a votar en el asunto tiene un voto por cada uno de los títulos con derecho a voto en el asunto que detente, y podrá ejercitar dicho voto (o tal derecho) ya por sí mismo ya a través de un representante"

Suerte!
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
thanks a lot!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2con derecho a ser sometida a votación en ese asunto y que sea propiedad de ese accionistaNetTra
4con derecho a voto en la materia y cuya titularidad ostenta ese accionista
Alejandra Hozikian
3un voto por cada uno de los títulos con derecho a voto en el asunto que detente
Maria Garcia


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
con derecho a ser sometida a votación en ese asunto y que sea propiedad de ese accionista


Explanation:

Saludos

NetTra
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
55 mins
  -> Gracias Malega... again :D

agree  Egmont
14 hrs
  -> Gracias :)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un voto por cada uno de los títulos con derecho a voto en el asunto que detente


Explanation:
La frase entera, en mi opinión, puede ser algo como:

" En una votación, cada accionista con derecho a votar en el asunto tiene un voto por cada uno de los títulos con derecho a voto en el asunto que detente, y podrá ejercitar dicho voto (o tal derecho) ya por sí mismo ya a través de un representante"

Suerte!

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
thanks a lot!

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con derecho a voto en la materia y cuya titularidad ostenta ese accionista


Explanation:
con derecho a voto en la materia y cuya titularidad ostenta ese accionista

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12