KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

be free to make... the XXX carpet backing formulation

Spanish translation: por lo tanto, podrá fabricar, utilizar, vender o distribuir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:be free to make... the XXX carpet backing formulation
Spanish translation:por lo tanto, podrá fabricar, utilizar, vender o distribuir
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

11:03 Feb 16, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Opinion Letter
English term or phrase: be free to make... the XXX carpet backing formulation
As noted in the opinion letter, it is our conclusion that the XXX carpet backing formulation does not infringe the patent. Therefore, you should be free to make, use, sell, offer to sell, or import the XXX carpet backing in or into the United States.


Gracias...
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
por lo tanto, podrá fabricar, utilizar, vender o distribuir
Explanation:
el tejido para el revés de alfombras con total libertaddentro del territorio de los Estados Unidos.

Dale una vuelta.

Saludos.
Selected response from:

Maria Garcia
Grading comment
Muchas gracias María. Gracias a Carmen también, pues utilicé un poquito de cada una de vuestras opciones para construir la traducción definitiva. Perdón por no poder asignar dos puntos a cada una.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1por lo tanto, podrá fabricar, utilizar, vender o distribuir
Maria Garcia
4podrá... la formulación del refuerzo de alfombra XXX
Carmen Hernaiz


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
be free to make... the xxx carpet backing formulation
por lo tanto, podrá fabricar, utilizar, vender o distribuir


Explanation:
el tejido para el revés de alfombras con total libertaddentro del territorio de los Estados Unidos.

Dale una vuelta.

Saludos.

Maria Garcia
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias María. Gracias a Carmen también, pues utilicé un poquito de cada una de vuestras opciones para construir la traducción definitiva. Perdón por no poder asignar dos puntos a cada una.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan: coincido, pero seguramente no se trata de un tejido: formulación para base de alfombras o alformbrados
21 mins
  -> depende del contexto, claro está, pero sí, seguramente no sea un tejido sino algún tipo de fórmula o algo así. Gracias por tu agree y por tu comentario

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
be free to make... the xxx carpet backing formulation
podrá... la formulación del refuerzo de alfombra XXX


Explanation:
Therefore, you should be free to make, use, sell, offer to sell, or import the XXX carpet backing in or into the United States.

podrá hacer, usar, vender, ofrecer para la venta, o importar el refuerzo para alfombra XXX...



Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4