KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

with him on the brief were

Spanish translation: Le acompañan en la petición/en el escrito XXX y XXX


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:with him on the brief were
Spanish translation:Le acompañan en la petición/en el escrito XXX y XXX
Entered by: Adriana de Groote

00:34 Apr 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / juicios
English term or phrase: with him on the brief were
Se trata de un juicio de apelación.
XXXX, argued for plaintiff-appellee. With him on the brief were XXXXX and XXXX.
¿Qué se utiliza en la jerga en este caso?
Muchas gracias
Viviana Lemos
Le acompañan en la petición XXX y XXX
Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-04-01 00:43:02 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser "en la petición o en el escrito"
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias, Adriana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5Le acompañan en la petición XXX y XXX
Adriana de Groote
5XXX y XXX se adhieren (a el) en su alegato
Flavio Posse
4xxx y xxx lo acompaNaron a la vista judicial
Lydia De Jorge
4junto a el en el escritoxxxElChe


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
junto a el en el escrito


Explanation:
junto a el en el escrito estaban / constan

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
Le acompañan en la petición XXX y XXX


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-04-01 00:43:02 GMT)
--------------------------------------------------

Puede ser "en la petición o en el escrito"

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias, Adriana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Ana Brassara
5 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Margarita Palatnik: nice...
7 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  patricia scott
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Zaida Machuca Inostroza: lo acompañaban en el escrito
1 day16 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
XXX y XXX se adhieren (a el) en su alegato


Explanation:
.

Flavio Posse
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxx y xxx lo acompaNaron a la vista judicial


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12