KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

enhanced damages

Spanish translation: "...otorgarle a la sociedad B daños y honorarios de abogados aumentados/incrementados..."


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enhanced damages
Spanish translation:"...otorgarle a la sociedad B daños y honorarios de abogados aumentados/incrementados..."
Entered by: Sofia Ortega

10:55 Sep 22, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: enhanced damages
Further, the company A contended that the jury award of damages is unsupported by substantial evidence and that the district court abused its discretion by awarding the company B enhanced damages and attorney fees.

Muchas gracias!
Sofia Ortega
"...otorgarle a la sociedad B daños y honorarios de abogados aumentados/incrementados..."
Explanation:
Están impugnando los costes judiciales/legales aprobados por el jurado y el tribunal...
Selected response from:

MikeGarcia
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5"...otorgarle a la sociedad B daños y honorarios de abogados aumentados/incrementados..."
MikeGarcia
4 +1daños mayores
María-Teresa Araneda
4indemnizaciones o resarcimientos (por daños y perjuicios) incrementados en intensidad, valor o cant
NoraBellettieri


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
"...otorgarle a la sociedad B daños y honorarios de abogados aumentados/incrementados..."


Explanation:
Están impugnando los costes judiciales/legales aprobados por el jurado y el tribunal...

MikeGarcia
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Pero qué gracia y qué salero le pones a todas tus respuestas...
28 mins
  -> Pué ná, mujé, que eso é lo que tiene tú!!! Shavala maja!!

agree  Rocio Barrientos
1 hr
  -> Thanks, Dew.-

agree  Salloz
4 hrs
  -> Gracias, Salloz.-

agree  alexfromsd
4 hrs
  -> Gracias, Alex.-

agree  David Girón Béjar
7 hrs
  -> Gracias, David.-

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
indemnizaciones o resarcimientos (por daños y perjuicios) incrementados en intensidad, valor o cant


Explanation:
Cabanellas - Hoague
...... incrementados en intensidad, valor o cantidad

NoraBellettieri
Works in field
Native speaker of: Spanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
daños mayores


Explanation:
Entiendo que aumentaron los daños en forma notable.

María-Teresa Araneda
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosalicia De La Rosa
2 hrs