KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

kiteboard

Spanish translation: tabla de kitesurf/parapente, tabla de surf y parapente


01:29 Jan 15, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: kiteboard
It is expected that the invention will particularly advantageously be applicable to boards such as wakeboards, kiteboards, and also to other boards such as surfboards used in water sports, and such applications should particularly be borne in mind for purposes of this specification.
Marva
Spanish translation:tabla de kitesurf/parapente, tabla de surf y parapente
Explanation:
Ver:

http://www.bestkiteboarding.com/?gclid=CLm9m_eM95ACFRsRFQode...

Mediateca EducaMadrid - Imagen - Deportista portando un parapente ... - [ Translate this page ]Imágenes » Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf ... Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf ...
mediateca.educa.madrid.org/ imagen/ver.php?id_imagen=7t2zgfszsx1j584i - 37k - Cached - Similar pages

Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf - [ Translate this page ]Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf. Categorías temáticas. Personas. Categorías curriculares. Deportes; Educación Física. Descriptores ...
recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes2/buscador/ imagen.php?idimagen=11769&expresion=%22portar%22 - 47k - Cached - Similar pages

Isaaaaaaaaa - [ Translate this page ]El Windsurf (tabla y vela) y el Kitesurfing ( tabla y parapente) son dos de los deportes náuticos que se practican en Chascomús ...
www.diarioelcronista.com/Turismo/ index.php?id=17&nombre=actividades - 2k - Cached - Similar pages

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7tabla de kitesurf/parapente, tabla de surf y parapente
Jorge Merino
4tabla de kite/tabla para kite surfing
Virginia Feuerstein


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
tabla de kitesurf/parapente, tabla de surf y parapente


Explanation:
Ver:

http://www.bestkiteboarding.com/?gclid=CLm9m_eM95ACFRsRFQode...

Mediateca EducaMadrid - Imagen - Deportista portando un parapente ... - [ Translate this page ]Imágenes » Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf ... Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf ...
mediateca.educa.madrid.org/ imagen/ver.php?id_imagen=7t2zgfszsx1j584i - 37k - Cached - Similar pages

Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf - [ Translate this page ]Deportista portando un parapente y una tabla de kitesurf. Categorías temáticas. Personas. Categorías curriculares. Deportes; Educación Física. Descriptores ...
recursos.cnice.mec.es/bancoimagenes2/buscador/ imagen.php?idimagen=11769&expresion=%22portar%22 - 47k - Cached - Similar pages

Isaaaaaaaaa - [ Translate this page ]El Windsurf (tabla y vela) y el Kitesurfing ( tabla y parapente) son dos de los deportes náuticos que se practican en Chascomús ...
www.diarioelcronista.com/Turismo/ index.php?id=17&nombre=actividades - 2k - Cached - Similar pages

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
6 mins
  -> Gracias Mónica!!

agree  Yaotl Altan
7 mins
  -> Gracias Yaotl!!

agree  alexfromsd
16 mins
  -> Gracias Alex!!

agree  Idoia Echenique
10 hrs

agree  David Girón Béjar
11 hrs

agree  Marisa Raich
12 hrs

agree  Sergio Lahaye: parapente no hace falta, ya que esta incluido en el deporte de kitesurf
3 days2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tabla de kite/tabla para kite surfing


Explanation:
se trata del deporte de surfing que se hace con una tabla y una cometa

--------------------------------------------------
Note added at 19 minutos (2008-01-15 01:48:05 GMT)
--------------------------------------------------

/www.kite-boarding.com

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish