KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

by reference

Spanish translation: a modo de referencia


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:by reference
Spanish translation:a modo de referencia
Entered by: OneDocument, S.L.

14:57 Aug 24, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Law: Patents, Trademarks, Copyright / patents
English term or phrase: by reference
incorporated herein by reference
OneDocument, S.L.
Spain
a modo de referencia¨
Explanation:
¨... incorporado a la presente a modo de referencia¨

Es una espresión común en patentes cuando se hace referencia a otro documento, y en particular a otra patente o solicitud de patente.
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
Muchas gracias por tus comentarios. Buscaba otro modo de expresar "como referencia" de forma aceptable, y tu respuesta me ha abierto los ojos. :o)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1a modo de referencia¨
two2tango
4por referenciaPeter Bagney


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por referencia


Explanation:
hth

Peter Bagney
Spain
PRO pts in category: 4

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
a modo de referencia¨


Explanation:
¨... incorporado a la presente a modo de referencia¨

Es una espresión común en patentes cuando se hace referencia a otro documento, y en particular a otra patente o solicitud de patente.

two2tango
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias por tus comentarios. Buscaba otro modo de expresar "como referencia" de forma aceptable, y tu respuesta me ha abierto los ojos. :o)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Cicconi
1 day1 hr