KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

patent issued and pending

Spanish translation: patente registrado / expedido y patente en trámite


20:02 Jul 8, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Patents
English term or phrase: patent issued and pending
I need to know the correct translation into Spanish for the phrase: Patent issued and pending.

Many thanks!
Diana Collins
United States
Spanish translation:patente registrado / expedido y patente en trámite
Explanation:
:)
Selected response from:

Romado
Grading comment
I used this answer. Thanks and sorry for the delay in responding.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4patente otorgada y patente pendiente
- Carolina
3patente registrado / expedido y patente en trámite
Romado


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
patente registrado / expedido y patente en trámite


Explanation:
:)

Romado
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Grading comment
I used this answer. Thanks and sorry for the delay in responding.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
patente otorgada y patente pendiente


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-07-08 20:15:55 GMT)
--------------------------------------------------

evista del Sur - Patentes sobre fármacos antivariólicos preocupan ...Las patentes otorgadas o pendientes sobre productos antivirales variólicos y las disputas legales en torno a una patente sobre una vacuna antivariólica ...
www.redtercermundo.org.uy/revista_del_sur/ texto_completo.php?id=3139 - 20k - En caché - Páginas similares

[DOC] COMENTARIOS RECIBIDOS SOBRE LA RESPUESTA AMERICANA A LA ...Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
No queda claro cómo una solicitud de patente pendiente o una patente otorgada referida a recursos genéticos o que reivindica una invención que puede tener ...
www.ip-watch.org/files/ DOC%20PERU%20TRIPS%2025%2010%202006.doc - Páginas similares

[PDF] Agricultores y pueblos indígenas del Perú denuncian patentes sobre ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Además, la compañía tiene pendiente una segunda solicitud de ... Una patente otorgada a la Biotics Research Corporation, con sede en Texas, el 25 de julio ...
www.etcgroup.org/upload/publication/pdf_file/193 - Páginas similares
atentes sobre fármacos antivariólicos preocupan a países del Sur25 Sep 2006 ... menos una patente, emitida en Europa, sobre la vacuna antivariólica. ... Las patentes otorgadas o pendientes sobre productos antivirales ...
www.aporrea.org/tecno/n84147.html - 16k - En caché - Páginas similares

- Carolina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 9