KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

"Cases of sheer piracy are excluded"

Spanish translation: se excluyen los casos de piratería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:caes of sheer piracy are excluded
Spanish translation:se excluyen los casos de piratería
Entered by: Rafael Molina Pulgar

09:01 Jul 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / copyright, IP rights
English term or phrase: "Cases of sheer piracy are excluded"
Es un texto sobre derechos de propiedad intelectual, copyright, etc. ¿Cómo se traduce exactamente "sheer piracy" en este caso?
Lucia Castrillon
se excluyen los casos de piratería
Explanation:
sheer funciona por lo general como "intensificador", es decir, que no aporta mucho al sentido de la palabra que modifica. Se utiliza para insistir, como "verdadero", "puro"...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3se excluyen los casos de piratería
Rafael Molina Pulgar
4piratería evidente
Heidi C


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
"cases of sheer piracy are excluded"
se excluyen los casos de piratería


Explanation:
sheer funciona por lo general como "intensificador", es decir, que no aporta mucho al sentido de la palabra que modifica. Se utiliza para insistir, como "verdadero", "puro"...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ma.Elena Carrión de Medina
19 mins
  -> Gracias, Ma. Elena.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias, Alberto.

agree  Sp-EnTranslator: y para el caso sigue siendo eso, pirateria.
3 hrs
  -> Gracias, Claudia.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"cases of sheer piracy are excluded"
piratería evidente


Explanation:
quedan excluidos los casos de piratería evidente

se excluye los casos de piratería evidente


Ejemplos:
Instituto de Ciencias, Artes y Literatura Alejandro lipschütz ...
Sólo en abril de 1998, las autoridades estadounidenses anunciaron sanciones comerciales contra Honduras por piratería “evidente e inaceptable” tanto de ...
www.icalquinta.cl/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=... - 24k - En caché - Páginas similares
Village People contrata a Web Sheriff por agravios en The Pirate ...
“No hay manera de que ellos tengan alguna defensa porque es piratería evidente”, dijo Giacobbi, al tiempo que anunciaba acciones legales contra The Pirate ...
www.torrenterate.com/.../ - 20k - En caché - Páginas similares
Pasar de Vista Basic a Vista Home Premium [Archivo] - LANeros.com
... original pues piensa em descargar una version de torrent, asi se podria decir que el upgrade te salio gratis y no condenota una pirateria evidente. ...
www.laneros.com/archive/index.php/t-100847.html - 16k - En caché - Páginas similares
TME 137 - Reforma de FMI, OMC y BM
Además, se trata de (un caso de) piratería evidente y de apropiación de lo que nos brinda la naturaleza, que está destinado a toda la humanidad y no a unos ...
www.tercermundoeconomico.org.uy/TME-137/tendencias03.htm - 41k - En caché - Páginas similares
Conectada y La Guerrera: 03.2005
No sólo me parece muy triste que la Dirección de Ebay no haga nada para evitar la piratería evidente, sino que son cómplices en tanto en cuanto ellos ganan ...
conectada.blogspot.com/2005_03_01_archive.html - 54k - En caché - Páginas similares
[PDF]
WKM/CE/III/2: Protection of Well-Known Marks
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
amplia de recursos (denegación de registro de oficio en ciertos casos de piratería evidente,. procedimientos de oposición, procedimientos de invalidación, ...
www.wipo.int/edocs/mdocs/mdocs/es/wkm_ce_iii/wkm_ce_iii_2.p... - Páginas similares
Publicado Harry Potter and the Dealthy Hallows en P2P : Letterbomb
17 Jul 2007 ... la descarga ha estado en varios torrents durante el día, el problema no es la piratería evidente que esto ha ocasionado, por que es algo ...
edwardyanquen.blogspot.com/2007/07/publicado-harry-potter-and-dealthy.html - 112k - En caché - Páginas similares
La isla posible - Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
La perspectiva de Diego está colorada, además, por un interés particular en la piratería, evidente en su prólogo (de 1963) a la obra Piratas de la América, ...
www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/124822808801315... - 220k - En caché - Páginas similares

Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish