KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

cross-moved

Spanish translation: Someterse voluntariamente a la decisión del juez prescindiendo de un jurado y testigos.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross-moved
Spanish translation:Someterse voluntariamente a la decisión del juez prescindiendo de un jurado y testigos.
Entered by: Trujaman

10:32 Sep 3, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Patents, Trademarks, Copyright / Summary Judgment
English term or phrase: cross-moved
After discovery, the parties on each side of the case cross-moved for summary judgment.

Después de pensarlo bastante, llegué a la conclusión que podría ser "esperaron", pero no estoy segura, qué pensáis?
Graziaz,
llunanineta
Someterse voluntariamente a la decisión del juez prescindiendo de un jurado y testigos.
Explanation:
Sucede cuando durante un juicio una de las partes o ambas deciden (a los fines de evitar la pérdida de tiempo, esfuerzo y gastos excesivos propios de un juicio largo) voluntariamente y mediante acuerdo expreso que su caso lo decida el juez directamente basado en los argumentos presentados por las partes durante el juico prescindiendo para ello de un jurado y de testigos.

Good Luck!
Selected response from:

Trujaman
Venezuela
Grading comment
Many thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5presentaron mociones cruzadas
Stella Lamarque
4Someterse voluntariamente a la decisión del juez prescindiendo de un jurado y testigos.
Trujaman


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
presentaron mociones cruzadas


Explanation:
... de juicio abreviado

(Ya se preguntó ayer)

Stella Lamarque
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Someterse voluntariamente a la decisión del juez prescindiendo de un jurado y testigos.


Explanation:
Sucede cuando durante un juicio una de las partes o ambas deciden (a los fines de evitar la pérdida de tiempo, esfuerzo y gastos excesivos propios de un juicio largo) voluntariamente y mediante acuerdo expreso que su caso lo decida el juez directamente basado en los argumentos presentados por las partes durante el juico prescindiendo para ello de un jurado y de testigos.

Good Luck!

Trujaman
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6
Grading comment
Many thanks!