KudoZ home » English to Spanish » Law: Patents, Trademarks, Copyright

filing associate

Spanish translation: Sub-encargado / Encargado adjunto de solicitudes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:filing associate
Spanish translation:Sub-encargado / Encargado adjunto de solicitudes
Entered by: Terejimenez

16:24 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law: Patents, Trademarks, Copyright
English term or phrase: filing associate
Es el título del cargo de una persona que expide un certificado de autenticidad de copia de una Cesión de Patente
Corporate Filing Associate
Gracias por sus aportes
Terejimenez
Sub-encargado / Encargado adjunto de solicitudes
Explanation:
Tomando como base que es un cargo, genéricamente el titular es el "Encargado". El adjunto (associate), se suele llamar en muchos países: sub-encargado o encargado adjunto. Se ve con gión y sin guión.

Hay referencias abundantes en Google para subencargado

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2009-01-30 21:16:56 GMT)
--------------------------------------------------

Fe de erratas:
Cambiar punto por coma después de: "Encargado", el adjunto (associate)..."

Se ve con guión y sin guión.
Selected response from:

Alfredo Vargas
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta es la respuesta que más se ajusta a mi contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4"Registro Socio Corporativo"
eski
4Sub-encargado / Encargado adjunto de solicitudes
Alfredo Vargas
3Asociado Corporativo SolicitanteMónica Sauza
3Archiveros Asociados
Carmen Valentín


Discussion entries: 2





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Archiveros Asociados


Explanation:
Un "filing clerk" significa archivero o archivista. Deduzco que "filing Associate" es un Archivero Asociado.

Mira la referencia:
“Archiveros Asociados: desafíos y oportunidades” Congreso Internacional
de Asociaciones Profesionales, Madrid 18-20 de octubre de 2007



    www.arxivers.com/idadmin/docs/Madrid_2007-eiy4CPo.pdf - Similar pages
Carmen Valentín
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Asociado Corporativo Solicitante


Explanation:
"Filing" = formally submit (Babylon)

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 6

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Sub-encargado / Encargado adjunto de solicitudes


Explanation:
Tomando como base que es un cargo, genéricamente el titular es el "Encargado". El adjunto (associate), se suele llamar en muchos países: sub-encargado o encargado adjunto. Se ve con gión y sin guión.

Hay referencias abundantes en Google para subencargado

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2009-01-30 21:16:56 GMT)
--------------------------------------------------

Fe de erratas:
Cambiar punto por coma después de: "Encargado", el adjunto (associate)..."

Se ve con guión y sin guión.

Example sentence(s):
  • Definición del personal. ENCARGADO: A las órdenes de un encargado general o de un sub-encargado general
  • Encuentra trabajo con la oferta de empleo de Encargado adjunto estacion servicio

    Reference: http://convenios.juridicas.com/convenios/grupo-empresarial-s...
    Reference: http://www.trabajos.com/evolucion-2006/O1153782199SE-encarga...
Alfredo Vargas
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta es la respuesta que más se ajusta a mi contexto.

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Registro Socio Corporativo"


Explanation:
Ambientales A.C.. REGISTRO SOCIO CORPORATIVO. Para mayor información:. Ing. Diana Flor de Peral Rodríguez Hernández. socios@femisca.org. Categoría:. Platino ...
www.femisca.org/afiliate/FormatoSocioCorporativo.pdf - Páginas similares

eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 62